Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz de Hollywood, Drew Barrymore, volvió a impulsar los rumores sobre una inminente boda de su compañera de profesión Cameron Díaz y el cantante Justin Timberlake.
Barrymore, de 30 años, ofreció a su compañera de reparto en Los Ángeles de Charlie ser su dama de honor en el enlace. Esta romántica oferta fue hecha por Barrymore en el estreno londinense de su nueva película Fever Pitch (En Gran Bretaña: The Perfect Catch).
La actriz dijo que sería para ella un gran honor ser dama de honor de Diaz, porque está convencida de que ésta, de 32 años, y Timberlake, de 24, forman una pareja extraordinaria.
?No sé cuándo se quieren casar, pero Cameron es mi mejor amiga y me sentiría honrada si me pidiera ser su dama de honor?, dijo Barrymore, según FemaleFirst.
Barrymore hizo su debut en cine en la película de 1980 Viaje alucinante al fondo de la mente, con William Hurt. Su siguiente película fue E.T. el Extraterrestre, donde su interpretación de Gertie le hizo ganar el premio Youth in Film Award y una nominación al BAFTA (British Academy of Film & Television Arts) como mejor debutante.
Continuó protagonizando films como Ojos de Fuego, Diferencias irreconocibles (por la que recibió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz secundaria) y una película escrita especialmente para ella, Cat?s Eye, en la que interpretó cinco papeles diferentes.
NOTA REL
Aconseja a Lindsay
Últimamente, Lindsay Lohan tiene actitudes extrañas, como hacer berrinches en público, como cancelar de un plumazo todas las entrevistas con la prensa, como dejar a sus amigos y familiares esperando de pie en el sector VIP de una disco mientras ella mandaba mensajes de texto como loca por su celular o como no asistir al estreno de su nueva película, Herbie a toda Marcha, en Londres y volar a Nueva York para estar presente en el juicio de divorcio de sus padres.
Este proceder llamó la atención de Drew Barrymore, que justo está en Londres presentando su propia película, The Perfect Catch.
La Barrymore aprovechó la oportunidad para darle un consejo a la joven Lindsay, aunque más no fuera a través de la prensa: ?Yo sé lo que puede hacer la fama y hoy las cosas son peores que cuando yo crecía?, dice la actriz en el Mirror.
?Hay partes de este negocio que son reales y otras que no. Ella tiene que imponer sus propias reglas y no caer en toda esa porquería. Al final del día uno tiene que saber qué es lo que quiere y a quién ama. Nada más?.