TORREÓN, COAH.- Dos dudas en su alineación presenta el técnico santista Eduardo de la Torre para enfrentar el próximo domingo en el Estadio Corona a los Tuzos del Pachuca, en el cierre de la jornada 13 del Clausura 2005.
Las indecisiones ocurren en la zaga defensiva y en el medio campo, donde el ?Yayo? probó con varios elementos en cada mitad del partido interescuadras, pero será hasta minutos antes del encuentro ante los hidalguenses, de acuerdo a lo señalado por el timonel, cuando se defina el cuadro inicial.
En la primera parte, Carlos ?Bora? Rosales sustituyó al lesionado paraguayo Denis Caniza, ocupando la posición de líbero, mientras que para el segundo tiempo, Gabriel Palmeros entró de marcador por derecha, recorriéndose Jorge Campos como último hombre.
La segunda variante se dio en el medio campo, ya que para la parte complementaria el estratega albiverde sustituyó al sinaloense Gerardo Espinoza por el nayarita Elgabry Rangel, dentro de la contención, donde se mantuvo Carlos Cariño.
El capitán santista Héctor ?Pity? Altamirano tuvo participación en el entrenamiento celebrado en el inmueble de la Calzada Ávila Camacho, aunque jugó con el cuadro suplente y el juvenil Armando Gallegos, continuó en el lugar del también seleccionado nacional, ya que el ?Yayo? dejó entrever que solamente es cuestión de ritmo para que el oaxaqueño vuelva al 11 ideal.
Los demás se mantuvieron igual, con Adrián Martínez en el arco, Campos, Rosales o Palmeros y Antonio ?Mona? Olvera en la defensa, mientras que por las praderas se desenvolvieron Junior César y Armando Gallegos.
Carlos Cariño se mantuvo firme como medio escudo, alternando con Espinoza y Rangel, en tanto Hugo Norberto Castillo realizaba funciones de enlace, dejando en el eje del ataque a Matías Vuoso y Rodrigo ?Pony? Ruiz.
El ?Misionero? Castillo se llevó tremendo susto al inicio del interescuadras, debido a que tuvo un encontronazo con un rival que le provocó un fuerte golpe en la rodilla derecha, y al final de la práctica le fue colocado hielo en la zona afectada, al igual que a Gerardo Espinoza, quien lo requirió al término del entrenamiento.
Al mismo tiempo el kinesiólogo Ricardo ?Matracón? Luna aplicaba crema desinflamatoria a Denis Caniza en su tobillo, y el doctor Jorge Galván auxiliaba al fracturado Juan Carlos ?Puchi? Arellano en sus trabajos de rehabilitación, lo que parecía un verdadero hospital.
Hoy, al filo de las 10:00 horas, el equipo entrenará en sus instalaciones la táctica fija, donde seguramente Eduardo de la Torre seguirá probando a diferentes jugadores en las mencionadas posiciones, con la intención de conformar el mejor cuadro posible.
El sábado por la mañana cerrarán su preparación semanal con una práctica recreativa consistente en tenis-balón, y por la tarde quedarán concentrados en el hotel de costumbre, previo al duelo ante el equipo conducido por José Luis Trejo.