SUN-AEE
México, DF.- Antes de que se diera el nombre del expulsado de la noche, los nominados Martha, Xuxu y Édgar salieron de la casa, y estando en la isla, Verónica pidió al motociclista que tomara su maleta, saliera de la casa y se preparara para subir al helicóptero, ya que él era el quinto expulsado de Big Brother 3R, debido a que obtuvo el 27.29 por ciento de las llamadas.
?Es fuerte salir, pero ya quería estar a fuera, y viví e hice todo lo que tenía que hacer dentro de la casa. Todos tenemos un límite en todas las cosas, y ya era momento de salir, y realmente gocé mi estancia y conocí a muchas personas?, dijo Édgar a ?Big Vero?.
Por su parte, Martha y Xuxu, quienes obtuvieron el 34.06 y 38.65 por ciento de las llamadas, respectivamente, regresaron al inmueble, en donde fueron recibidas con abrazos, y nuevas estrategias para continuar dentro de este reality show.
La séptima nominación se basó en el Domingo de Pascua, ya que los inquilinos tenían que escoger al azar un huevo de unicel, en los que se señalaba si tenían menos puntos o puntos extra a su favor.
Y los que en esta ocasión no corrieron con la suficiente suerte fueron Shotys, Cristina y Michel debido a que ahora están nominados, y será hasta el miércoles, a las 21 horas por canal cinco cuando se lleve a cabo la próxima expulsión.
Entrará un nuevo habitante
Verónica Castro informó al público que, a partir de este lunes en el programa Hoy se darán a conocer a tres candidatos que, con el deseo de entrar a jugar a este reality show, han hecho de todo, y entre ellos esta Marcelo Salcedo, mejor conocido como ?El Buki?, que participó en La Pesera del Amor.
Será por medio de votaciones telefónicas, hechas por el público, que se seleccione a uno de los candidatos, quien entrará el próximo domingo a la casa de Big Brother, para que ingrese al juego y participe por los tres millones y medio de pesos que darán al ganador.