EFE
GREEN BAY, WISCONSIN.- Paul Edinger anotó dos goles de campo, incluyendo el del triunfo, cuando expiraba el tiempo reglamentario y los Vikingos de Minnesota vencieron 20-17 a los Empacadores de Green Bay.
Edinger anotó gol de 27 yardas para desempatar el partido y darle el triunfo a los Vikingos, que ganaron su tercer juego consecutivo en el partido clásico de los lunes por la noche y que marcó el cierre de la undécima jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
En el último periodo, Edinger había anotado otro gol de 24 yardas cuando restaban 10:13 minutos para el final.
Minnesota estuvo detrás en el marcador y lo empató en dos ocasiones para hacerse del triunfo con el gol de Edinger, que marcó la diferencia.
Minnesota deja su marca en 5-5 y se afianza como segundo de la División Norte de la Conferencia Nacional, y su segunda victoria fuera de su campo, en seis viajes.
Los Empacadores (2-8) no pudieron sumar su segunda victoria seguida y continúan en el fondo de ese mismo grupo, después de sufrir cinco derrotas en su campo del Lambeau Fiel.
El defensivo Dovonte Edwards regresó una intercesión 51 yardas hasta la zona de anotación para el primer touchdown de los Vikingos, mientras que el corredor Ciatrick Fason sumó una yarda para la otra anotación.
Por los Empacadores, Donald Driver capturó dos pases de anotación de su mariscal de campo Brett Favre, de 15 yardas en el primer periodo y de 53 en el segundo, y Ryan Longwell anotó gol de campo para empatar 17-17, de 46 yardas.
Minnesota 0 7 7 6? 20
Green Bay 7 7 0 3? 17