Notimex
TIJUANA, BC.- La actriz Edith González aseguró que continuará en la puesta en escena Aventurera y sólo alternará con otra compañera hasta el 18 de diciembre próximo, cuando finalice su participación en el reality show de Televisa.
En entrevista durante su visita a esta ciudad fronteriza, previa a la presentación que ofrecerá el próximo 18 de noviembre, González rechazó estar embarazada por segunda ocasión y explicó que ?ese es un rumor que ha circulado en los medios?.
Comentó que únicamente los domingos alternará con otra actriz, quien aún no está confirmada, mientras participa como jurado en el programa Bailando por un Sueño, que cada semana transmite la televisora de Emilio Azcárraga Jean.
Sobre la experiencia de fungir como jurado en este programa, explicó que es muy satisfactoria, pues le abrió un panorama diferente porque los artistas han hecho un gran papel y sobre todo han puesto todo su corazón. Mencionó que la parte difícil a la que se ha enfrentado en Bailando por un Sueño no es el momento de dar una calificación, sino aceptar algunas nominaciones que bajo su percepción son injustas.
Explicó que aunque todas las expulsiones han sido dolorosas, la reciente salida de Silvia Pasquel fue muy especial, ?por lo que significa ella?, porque no sólo es la imagen de la mujer en plenitud, sino que además en una persona que se atreve y que lucha.
Sobre una tercera gira de despedida de la obra Aventurera que realiza en esta ciudad, la actriz opinó que además de ser una plaza que registra llenos totales, Tijuana tal vez representa un sitio estratégico debido a su cercanía con Estados Unidos.
?Me imagino que sí es parte de una estrategia porque es más fácil movilizar todo el equipo desde aquí -Tijuana- y al mismo tiempo existe más facilidad de que las personas que viven en Estados Unidos puedan viajar a esta ciudad?, precisó.
Añadió que Tijuana es una plaza muy especial, a la que le tiene mucho cariño porque fue donde inició este proyecto, incluso durante su anterior presentación en esta frontera, luego de su reincorporación a la puesta en escena, sintió más nerviosismo que la primera vez.