Llega a su culminación la temporada 2005 de esta especilidad.
El Siglo de Torreón
DINAMITA, DGO.- El piloto lagunero Eduardo Martínez se alzó ayer como gran triunfador del Campeonato Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2005, luego de cerrar la temporada con un triunfo, al ganar la sexta fecha del serial, para enterrar así cualquier esperanza de Fernando Chapa, quien al arranque de la jornada aún aspiraba al campeonato.
Para esta victoria, Eduardo Martínez venció en la final a José Luis Perisini, pero antes debió hacer lo propio con Armando Ruiz y Mariano Álvarez del Castillo, además de que en la semifinal corrió solo debido a que tuvo la mejor reacción con .505.
Por su parte, Perisini eliminó en el primer hit a Armando Izaguirre y posteriormente a José Manuel Huerta y Fernando Chapa, para que de este modo se diera la final ante Martínez.
Dentro de la Bracket Avanzados, Feliciano Rodríguez terminó también como campeón, aunque no pudo coronarse en el anual con un triunfo en la última jornada, luego de perder la gran final de ayer ante Leobardo ?Pajarito? Macías, que así logró terminar de forma exitosa esta edición, con una importante victoria ante el ahora monarca.
Otro de los líderes del serial, que ayer se coronó en el anual con un triunfo en la última fecha, lo fue Iván Atilano, quien a bordo de su motocicleta Kawasaki, superó a Alberto Amparán.
Dentro de la Bracket Normal, la sexta jornada fue ganada por Ricardo Marcos Melo, quien de este modo mejoró su posición final en el serial, mientras que su rival, Francisco Molina, que no había tenido mucha suerte, ya que hasta antes de la última fecha se encontraba en el lugar número 20 de su categoría, seguramente ascendió algunos puestos.
Finalmente, en Bracket Principiantes triunfó Ernesto Domínguez García, que superó en la final a Ricardo Zarzar, para quedarse con el campeonato de su categoría, ya que antes de la jornada dominical estaba con 1,800 puntos, apenas 50 por debajo del líder Guillermo Ojeda junior.
El final de la jornada y del serial 2005 estuvo a cargo de las Trocas Monstruo de Chihuahua, las cuales se dieron vuelo al aplastar varios vehículos que para ello fueron proporcionados por algunos pilotos, quienes tomaron parte en el juego de los Autos Chocones. Los elementos que protagonizaron esta competencia son: Ernesto Domínguez, Jorge Atilano, José Refugio González y Humberto Maeda, donde Neto Domínguez fue quien resultó triunfador, y por lo tanto, su unidad se salvó de terminar aplastada por las Trocas Monstruo.
Óscar Rodríguez, director técnico de la competencia, afirmó que en total se dieron cita 67 vehículos de competencia, entre los cuales figuraron 11 unidades de la categoría Bracket Rápido.