SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El conductor de televisión y radio Eduardo Videgaray no quiere saber nada de la nueva versión de Big Brother, después de que estuvo aislado en el anterior; por lo que ahora sus energías se dirigen a un proyecto para realizar un programa con mayor contenido informativo.
Confundido, pero con una sonrisa, la noche del martes llegó Videgaray a la Asociación Nacional de Locutores, en donde se le entregó la medalla Guillermo Romo, por su labor como locutor comercial en televisión.
Después de decir: "Es el primer reconocimiento que me dan, aunque en la prepa me dieron una medalla en salto de altura, pero nada más, y no sé que hice para merecerla", el conductor dio a conocer que está aterrizando un programa, junto a Mónica Abín, su novia y productora de Planeta 3, al que espera los ejecutivos de Televisa le den luz verde.
"Planeta 3 va muy bien, vamos entrando en sintonía después de que acabamos despanzurrados de Planeta 3, a diario y nos está yendo mejor; ya llevamos año y medio al aire y cumpliremos dos años el siete de julio.
"También Mónica (Abín) y yo estamos pensando en otros proyectos, un programa nuevo para televisión, y se nos ocurrió porque tendrá algo que le falta a los medios, que es contenido", explicó Videgaray.
Aunque no adelantó más detalles sobre este programa, manifestó que desea algo que divierta "pero que deje algo", y por el momento lo están estudiando los ejecutivos de Televisa.
Desde que salió ganador de la versión Big Brother VIP 3, segunda parte, Eduardo no desea saber más del reality show y es por ello que negó su participación como conductor de la nueva versión, que iniciará el 27 de febrero.
"Ya saturé a la gente con Big Brother, ahora les toca a los nuevos. Lo disfrutaré desde mi casa, porque quedé hasta el cepillo y hasta corro cuando escucho los promocionales".
"Fue una experiencia interesante y el único recuerdo alegre que tengo de Big Brother es cuando salí y vi a Mónica; ahora todo lo he dejado como un sueño en el pasado", manifestó el conductor, antes de recibir su presea.