Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Eduardo Yáñez podría regresar a las telenovelas mexicanas en una producción de Roberto Hernández, quien estudia la posibilidad de realizar la nueva versión del melodrama Valeria y Maximiliano.
El productor espera tener un encuentro con el actor la próxima semana, aunque se desconoce si será en esta ciudad o en Los Ángeles, California, lugar donde Yáñez radica desde hace varios años, informaron fuentes allegadas a la producción.
Indicaron que el productor de telenovelas como Corazones al Límite se encuentra muy entusiasmado, por lo que confía en que el galán mexicano regresará para dar vida a esta nueva versión que hace 15 años protagonizaron Leticia Calderón y Juan Ferrara.
Luego de que se confirme la participación del actor se tiene planeado dar a conocer a la actriz que compartirá con él esta historia que ahora podría llevar por nombre Idilio de Amor.
La última aparición en telenovelas del actor fue en 2002 con el melodrama Te Amaré en Silencio, mientras que en cine su última aparición fue el año pasado en la cinta The Punisher, al lado del actor estadounidense John Travolta.
NOTA REL
Se confiesa
El año pasado el actor mexicano Eduardo Yáñez causó impacto con sus declaraciones al confesar que durante su infancia recibió abuso físico y afirmó que las secuelas de esa etapa le orillaron en algún momento al alcoholismo.
"Desgraciadamente tuve una infancia muy violenta. Me ha tocado como a muchos otros haber sido un niño abusado (físicamente)", dijo Yánez en una entrevista para el programa Don Francisco Presenta.
El actor admitió que el recuerdo de esa dura infancia con su padrastro y una época de grandes frustraciones lo llevaron al alcoholismo.