Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El español David Bisbal dijo sentirse ?muy contento y feliz? en su relación con Elena Tablada, aunque descartó que tengan planes inmediatos de matrimonio, ya que ?todavía me queda mucho tiempo por trabajar?.
Bisbal, quien participó el pasado fin de semana en el Festival Presidente de Música Latina en República Dominicana, realizó sus declaraciones al llegar al Aeropuerto de Miami junto con Tablada y su familia, que le acompañaron durante el viaje a Santo Domingo.
El intérprete de temas como Corazón Latino y Ave María mantiene desde hace varios meses su noviazgo con Tablada, tras concluir la relación que tenía con la española Chenoa.
Bisbal hizo vibrar la noche del sábado pasado al Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, durante su participación en el Festival Presidente de Música Latina.
El cantante nacido en Almería concluyó en fecha reciente la grabación de un disco que incluye tres temas en inglés, ya que ha dicho que está decidido a conquistar el mercado anglosajón y de su propio continente con su nuevo catálogo musical.