SAN PEDRO, COAH.- El Calor de San Pedro realizará un minicampo de pruebas del seis al diez de junio en las instalaciones de Laguna Splash en esta ciudad, con el fin de detectar jugadores para completar su plantel de la próxima temporada, según informó Esteban Tolman Devins, presidente del equipo local.
Indicó que podrán participar en este scauteo futbolistas nacidos en 1988, 1989 y 1990, máximo en 1987, los cuales serán observados durante cinco días por el cuerpo técnico, al mando de José Hugo Baigorria Martínez y Juan Compeán González.
Los aspectos a evaluar son condición física, técnica individual, habilidad y cuestiones tácticas.
La idea es completar un plantel de 25 jugadores para el Torneo Apertura 2005, ya que en la actualidad cuentan tan sólo con 13, debido a que siete elementos recibirán la oportunidad de jugar en otros equipos.
La lista de transferibles está integrada por el guardameta Eleazar Rodríguez, los defensas centrales Abel Reyes y Carlos Siller, los medio volantes Alberto Soto Pacheco y Reyes Leyva Sánchez, los delanteros César Humberto Castro Nicolat y Dagoberto Nogales Gallegos, los cuales son pretendidos por varios clubes de Segunda División, incluso, algunos de Primera División A.
Los jóvenes interesados en participar en el minicampo de prueba de El Calor de San Pedro podrán obtener mayor información en los teléfonos 01-872-77-200-99 y en el 01-872-836-50-21.