Agencias
NUEVA YORK, EU.- El cantante de Motley Crüe, Vince Neil, se desgarró una pantorrilla durante un concierto en Atlanta el viernes, lo que le causó fuertes dolores, informó ayer la banda de rock estadounidense mediante un comunicado en su página de Internet.
Las informaciones previas, según las cuales el cantante se había quebrado una pierna al caer del escenario, fueron desmentidas por la banda. El show del viernes tuvo que ser suspendido antes del final.
Neil fue tratado en el hospital, pero salió ya el sábado. Ayer por la noche volvería a subirse al escenario en Memphis, estado de Tennessee.
"Podrá presentarse, pero no podrá saltar alegremente hasta que se cure. Por suerte tenemos cada tanto algunos días libres para que se pueda recuperar", dijo el bajista, Nikki Sixx.
Después de seis años separados, los integrantes de la banda, Neil, Sixx, el guitarrista Mick Mars y el baterista Tommy Lee están juntos nuevamente desde febrero con la gira Carnival of Sins. Hasta fines de octubre tienen previstas varias actuaciones en Estados Unidos.
Después viajarán a Australia y Japón, llegarán a Europa.