Notimex
MÉXICO, DF.- La producción de la telenovela La Madrastra dio a conocer que el embarazo de la actriz Michelle Vieth, quien confirmó la noticia, no será motivo para que su personaje sea modificado o salga de la historia que protagoniza Victoria Ruffo.
Las fuentes consultadas aseguraron que el productor Salvador Mejía no cortará los capítulos en los que aparece la ex Big Brother VIP, sino que buscará la forma para que la artista siga adelante con su trabajo.
Agregaron que Mejía está en la mejor disposición de ayudar a Vieth, por lo que es posible que se adelanten algunas escenas, pero añadieron que la decisión se tomará en los próximos días.
Por su parte, la actriz comentó que apenas tiene diez semanas de embarazo y que está feliz por ello; sin embargo, indicó que tratará de cuidarse al máximo, pero sin desatender su trabajo actoral, el cual es su mejor carta de presentación.
En declaraciones a la prensa expresó que tanto ella como su novio Leandro Ampudia están dichosos por el ser que esperan tener muy pronto entre sus brazos, para mimarlo y darle todo el amor. La actriz de telenovelas como Soñadoras apuntó que el pasado ha quedado en el olvido y ahora ve las cosas con optimismo y de manera diferente.
Al término de las grabaciones de La Madrastra, señaló que afortunadamente no ha tenido molestias con el embarazo, lo cual la ayuda a seguir con su ritmo de trabajo en lo foros, aunque dijo desconocer si su personaje cambiará.
Mencionó que tanto su familia como la de su novio también están muy contentas, ya que consideran que el ser que espera es una bendición que van a disfrutar.
Sobre una posible boda, la actriz indicó que primero se dedicarán a su bebé y después el tiempo les dirá que van a hacer.
Abundó que no deseaba dar la noticia antes porque los tres primeros meses de embarazo son importantes para el desarrollo del producto, pero ahora ya tiene diez semanas y esta situación "me cambió la forma de ver la vida hacia futuro".