NOTIMEX
México, DF.- Con una gran actuación de su corredor estelar Mario Castelán, los Borregos del Campus Estado de México (CEM) terminaron arrollando a los Pumas de la Ciudad Universitaria (CU) con tremenda apaleada de 48-0, el conjunto del Lago de Guadalupe mantuvo así el invicto en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
La impresionante paliza que propinaron los pupilos de Enrique Borda al conjunto universitario comenzó con una espectacular escapada de Castelán, para dejar la mesa puesta y en la siguiente jugada el corredor número uno del CEM abrió el marcador con acarreo de siete yardas.
En la siguiente serie ofensiva los Borregos nuevamente movieron las cadenas noventa yardas, para que apareciera la figura del corredor Rodrigo Guzmán con corrida directa de nueve yardas y rápidamente el conjunto del Estado de México tomaba una ventaja de 14-0.
El mariscal de campo de los Borregos, Arturo Sánchez, también tuvo una destacada actuación al acumular 358 yardas por aire y en el segundo cuarto encontró en un pase por el centro del campo a su receptor Fernando Jiménez, en pase de 23 yardas para aumentar la diferencia 21-0 a su favor.
Durante la primera mitad la ofensiva de los Pumas pasó prácticamente inadvertida, pues no contó con su quarterback estelar, Francisco Alonso, quien continúa con lesión de ligamentos en su rodilla derecha.
Luego del medio tiempo el CEM continuó con su avasallador ataque, con gol de campo de 41 yardas por parte de Alejandro Navarrete, el cual puso la pizarra en ese momento 24-0, pero no pasaría mucho tiempo antes que los dirigidos por Borda incrementaran el marcador.