Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, afirmó sentirse aún más relajado, muy lejos del estrés y la ansiedad para cumplir uno a uno los proyectos que ha delineado en su faceta como cantante y activista humanitario.
"No me voy a estresar más. Creo que ya mi cuerpo cogió la dosis de estrés que necesitaba y no estoy diciendo esto para un autocompadecimiento ni mucho menos. Todo ser humano tiene que pasar por el estrés necesario para fortalecerse. Pero basta ya", dijo.
En entrevista con el periódico local Primera Hora, el vocalista indicó que "de ahora en adelante mi misión es que las cosas fluyan" y es que al parecer, para él quedaron lejos los tiempos de vender millones de unidades de un disco.
"Cuando tú vendes 19 millones de copias de un disco, y después con el próximo vendes diez millones, 7.8 millones, es que las cosas han cambiado, por supuesto, las cosas han cambiado", añadió Ricky, quien grabará el miércoles el video del tercer sencillo It?s Alright.
"Y si el disco (Life) ha vendido un millón de copias, al día de hoy, en su primer sencillo, quiere decir que hay dos millones de copias en la calle, por el problema de la piratería, etcétera, (así que) estamos bien, estamos bien", prosiguió.
El próximo proyecto discográfico del intérprete será su primer unplugged que espera grabar en Puerto Rico en una presentación especial y lanzarlo en agosto de 2006. "Quiero hacer algo en vivo, necesito hacer algo en vivo y dejarlo plasmado", anotó.
En su labor humanitaria, Ricky espera "hacer muchas cosas con la moda; el año que viene quiero traer grandes diseñadores para la Isla para hacer un gran fashion show y recaudar fondos y seguir trabajando directamente con organizaciones que ayuden a la niñez de este país".
Asimismo, espera repetir la donación de instrumentos musicales y reforzar la educación, de acuerdo con el rotativo.