Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La ?rebeldemanía? también se apoderó de la casa de Marlene Brito Ciceña. Esta joven de 14 años sucumbió ante los encantos de Diego y Miguel desde la primera vez que vio la telenovela, y qué decir de Roberta y Mía Collucci, ¡le parecieron simpatiquísimas!.
Diariamente, cuando el reloj marca las siete de la tarde, Marlene se olvida del mundo exterior y se dedica a ver la serie producida por Pedro Damián. ?Está muy divertida, las cosas que hacen (los protagonistas) están padres e interesantes?.
Todo artículo de Rebelde que sale al mercado de inmediato es adquirido por la estudiante del Colegio Alemán; tiene fotos del elenco, posters, la libreta oficial de la novela, caja de lápices, recortes, los dos discos que ha sacado RBD y hasta la mochila.
?Obviamente, además de la novela también me gusta mucho el grupo RBD, también veía el programa de televisión cuando aún no lo quitaban y tengo los tres números de la revista que han sacado de ellos, ¡todo está súper padre!?.
El diez de junio pasado jamás será olvidado por Marlene. Ese día RBD dio un concierto en el Estadio Revolución. Ella tenía planeado ir con sus amigas, pero cual fue su sorpresa al fijarse que su casa estaba cerrada totalmente; las llaves se habían quedado adentro junto con el boleto y no había manera de abrirla.
?La puerta tiene una chapa de seguridad y no la puede abrir ningún cerrajero, se necesita otra copia igual y esa la tiene nada más mi abuelita que vive en Durango. Hablamos a Durango y se vinieron de allá como a las cuatro de la tarde, estaba nerviosa porque se me hacía que no iban a llegar a tiempo para abrir mi casa y sacar el boleto. Mis amigas se juntaron en otra casa pero como yo no llegaba se fueron y yo las alcancé allá. Llegué al estadio quince minutos antes de que empezara, justo a tiempo?.
Todo fue cuestión de que el espectáculo comenzara para que Marlene se olvidara totalmente del amargo percance. Estaba muy emocionada de ver en vivo a Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Alfonso, sobre todo a estos dos últimos, sus favoritos.
Pese a ser una gran fan, esta torreonense no se ciega y dice que quizá el boom de Rebelde-y por consiguiente de RBD- dure otro año más, aunque eso sí, ?van a dejar huella?.
En caso de que cada integrante del grupo se convierta en solista ella los seguirá apoyando en sus respectivas carreras y comprará sus discos.
Únete al fanático
Si eres fanático de algún cantante, actor, grupo, programa de televisión, película, personaje, caricatura o cualquier otra cosa que tenga cabida en el ambiente del espectáculo, comunícate al teléfono 759-12-00 ext. 1136 o escribe a euniarias@elsiglodetorreon.com.mx
¡Tú puedes ser el próximo lagunero en aparecer en esta sección!