Fox Quesada destaca que el gobierno respeta a cada trabajador del Estado, a su sindicato y sus formas de organización.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada afirmó hoy que una de las transformaciones más importantes que ha impulsado el gobierno del cambio y de la democracia, es convertir a la administración pública en un instrumento de la sociedad.
"A diferencia del pasado, nosotros no vemos a los empleados del gobierno como un patrimonio de un partido o de un grupo político. No alentamos el control ni el corporativismo sobre los trabajadores ni fomentamos los cacicazgos, la irresponsabilidad o la corrupción", enfatizó.
Al participar en el 66 aniversario del Estatuto Jurídico de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Fox Quesada destacó que el gobierno respeta a cada trabajador del Estado, a su sindicato y sus formas de organización.
Subrayó que todos forman parte de un mismo equipo y comparten la idea de hacer de México un país en el que impere la justicia, la igualdad y la ley; y aclaró que no se dará marcha atrás a los derechos sociales y conquistas laborales de los trabajadores en activo y jubilados.
En el acto que se llevó a cabo en la sede de la FSTSE estuvieron presentes el dirigente de dicho organismo, Joel Ayala; los presidentes de las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y de Senadores, Diego Fernández de Cevallos.