SUN-AEE
México, DF.- Por donde pasa la actriz Ana La Salvia recibe piropos que no le caen ya de sorpresa a esta recién casada venezolana, oriunda de Caracas, de signo sagitario con estudios de ingeniería en sistemas, pero dedicada a la actuación y conducción en el programa Cada Mañana.
La también modelo desde los 14 años, vista en telenovelas de la empresa de Tv Azteca como: La Vida en el Espejo, Como en el Cine y Dos Chicos de Cuidado, habló de su nueva etapa en el matrimonio.
?No he dejado de trabajar en lo que me apasiona y no creo tener grandes cambios en mi vida porque antes y después de casarme nunca me ha gustado ser una mujer de escándalos, de chismes baratos; es más, nunca me ha gustado ir a antros, los odio?, indicó.
?Nunca he dado un show ni me verán borracha por ahí. Tengo al hombre de mi vida a mi lado y me siento más completa en mi vida. El cambio vendrá cuando tenga un hijo y eso aún le falta?, apuntó.
- ¿Cómo te sientes de conductora y no estar actuando? - ?Estuve tres años en Insomnia, al lado de Fernando del Solar y aprendí mucho de la conducción, pero Cada Mañana exige más atención, es en vivo y debo estar al día. divertido. Sé que la conducción no es para mí permanente. Iba a entrar a Las Juanas, pero preferí estar en la conducción?.
- ¿Con quién te llevas mejor en Cada Mañana? - ?Con Francisco de la O nos entendemos muy bien porque es actor y mi primera telenovela, La Vida en el Espejo, trabajé con él. Pero también con mis demás compañeros no hay problemas, tanto con Ana María Alvarado, Paco Lalas y Mimí, y el trabajo en armonía se refleja en el rating, con más de seis puntos, ahora a partir de las nueve de la mañana. El programa es más movido, más dinámico porque el televidente a esa hora quiere divertirse y todos los días son diferentes?.
- Según los estudios
de opinión, ¿cómo te perciben los televidentes?
- ?Como una chava que tiene credibilidad, agradable a la vista, simpática y con un perfil aspiracional, lo que sin duda me da la confianza de que voy por buen camino?.
- ¿Qué opinas de los chismes que invaden la privacía de los artistas?
- ?Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera. No me meto con nadie y por lo mismo trato de no dar algún motivo para que alguien se sienta con el derecho de meterse en tu vida privada?.