SUN-AEE
México, DF.- La afamada versión cinematográfica de la novela de Mario Puzo, El Padrino, llegará ahora a la plataforma de los videojuegos.
Una historia de familia, respeto y lealtad es la inspiración para este juego, en el cual el videoparticipante deberá unirse al clan Corleone y ganar su respeto a través de lealtad y miedo, que lo llevarán a convertirse en un Don.
El ambiente en el cual se desarrolla la historia es el de Nueva York en los años 1945-1955.
El usuario tendrá la oportunidad de crear su personaje, el cual comenzará su carrera mafiosa como un cualquiera, hasta convertirse en un temido Don.
La acción de esta producción se llevará a cabo de forma no lineal, lo cual permitirá al jugador divagar por la ciudad e ir realizando diferentes misiones asignadas por la familia a su gusto, sin seguir un orden preestablecido, con una violencia brutal, un buen uso de las negociaciones o una mezcla de ambas acciones.
Desde robos de bancos, asesinatos y extorsión, el novato deberá aprender que la intimidación y la negociación son el boleto a los lugares más altos de la organización criminal.
Las decisiones de los jugadores tendrán consecuencias directas en su camino, tal y como podría pasar en una situación real.
El Padrino en su versión cinematográfica tuvo en su elenco a Marlon Brando. Más de 20 personajes del filme serán incluidos y prestarán sus voces para adicionar un toque dramático y cinemático al juego.
Algunas de las voces serán extraídas de la banda sonora original, con lo cual se podrá escuchar al ya fallecido Brando, como Don Vito Corleone; James Caan, como Sonny Corleone, y Robert Duvall, como el ?consiglieri? Tom Hagen.