NOTIMEX
México, DF.- El director técnico José Guadalupe Cruz afirmó ayer que ?el equipo no se me está yendo de las manos?, al tiempo que el vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, informó que la directiva no ha puesto ultimátum al estratega.
Potros de Hierro está en crítica participación en el Torneo Apertura 2005 de la Primera División Profesional, con un partido ganado, dos empatados y tres perdidos.
Pero lo más afectado es el aspecto psicológico, lo han aceptado los futbolistas, por aquella derrota ante Guadalajara por 3-2, cuando estaban 2-0 a su favor, y los cinco goles recibidos el pasado sábado ante Veracruz, ante el que cayeron 5-4.
?Cometemos demasiados errores?, sintetizó ayer el Profe Cruz al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento. Una de las formas con las que trata de sacar al equipo a flote, además de lo futbolístico y táctico, es a través de las charlas, en la que cada uno de los integrantes expone sus puntos de vista.
?Ayer platicamos respecto a lo que está pasando con el equipo y concluimos que la desesperación no nos debe afectar?, comentó. Para él la conclusión es que ?todos estamos fallando, hemos dejado de hacer cosas, como el jugar simple y perdida la alegría de jugar bien al futbol?.
Aceptó que el retiro de José Luis González ha perjudicado al equipo, porque el central gritaba, tenía comunicación y orden en la defensa. ?Es un hecho de que falta alguien con esas características?.
El vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios, aseguró que no hay ultimátum para el ?Profe? Cruz y precisó que hay acercamiento con el cuerpo técnico de una forma normal por la relación que debe existir en la dirección de un equipo.
Agregó que sí hay preocupación por el mal trote de Potros de Hierro, pero también confió en la capacidad de los jugadores y del cuerpo técnico para salir a flote.