Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

El Recodo es puro respeto

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Ni metrosexual y mucho menos, infiel. Poncho Lizárraga asegura que simplemente se pone la ropa con la que se siente a gusto. ¿Y las mujeres? El líder de la Banda El Recodo no niega que durante los 13 años que ha estado en el grupo ha sido muy noviero, pero ahora le sería difícil tener un resbalón ?porque ya está mi esposa de por medio y viene mi hija, y no me gustaría faltarles al respeto?.

Pese a la gran popularidad que tienen, ni él ni su hermano Joel han perdido el piso. Ambos se portaron ?a la altura? con los medios de comunicación la noche del viernes, durante la presentación que ?la madre de todas las bandas? tuvo en una discoteca ubicada al oriente de la ciudad.

Y mientras Poncho comentaba sobre su vida familiar, Joel se daba tiempo para asegurar que toman con tranquilidad todos los comentarios que les hacen, incluyendo los que aseguran que únicamente les queda la fama de ser los número uno. El menor de la dinastía Lizárraga también aclaró que aunque es mínima la relación que mantienen con su hermano Germán, de su parte no hay rencores pues así lo educaron sus padres.

Aunque en su lista figuran un sin número de reconocimientos, el más reciente el Grammy Latino, ambos músicos señalaron que jamás hacen un disco o un tema pensando en conseguir premios, ya que su más importante triunfo es contar con el apoyo del público.

Los aclaman

Su competencia podrá decir ?misa?, pero si hay un grupo que acarree multitudes y provoque histeria ése es Banda El Recodo. Los pupilos de Don Cruz Lizárraga no solamente convocaron a alrededor de seis mil 500 personas el viernes por la noche a una discoteca de la ciudad, también se echaron ?a la bolsa? a los laguneros con sus tradicionales temas sinaloenses, con su sencillez y con el excelente show que ofrecieron.

El escenario cobró vida a las 23:45 horas, cuando Poncho, Joel, ?Mimoso?, ?el Borrego? y el resto de los integrantes de la banda aparecieron para tocar canciones tan alegres como Camarón Pela?o, tan llegadoras como Te Olvidaré o tan románticas como Para Toda la Vida. Los mazatlecos terminaron su presentación pasadas las dos de la mañana, pero no sin antes llevarse una ovación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180744

elsiglo.mx