Coinciden los locales que tener seis puntos les permite trabajar tranquilos
TORREÓN, COAH.- ?El triunfo fue un premio a la insistencia, pero debemos reconocer que éste no fue nuestro mejor partido y estamos obligados a mejorar mucho para llegar a ser el equipo que todos queremos?, afirmó Eduardo de la Torre, técnico de los albiverdes.
?Hay dos factores que permiten adquirir confianza para seguir adelante, una de ellas es cuando se juega bien, independientemente del resultado y la otra es el triunfo. Hoy se dio la segunda, mientras que en la primera tuvimos algunos lapsos de buen futbol.
Reconozco que al final no fuimos muy consistentes, pero en este momento es importante tener seis puntos en la bolsa y ello nos debe motivar para exigir más en el trabajo; sabemos que en casa se nos pueden complicar los encuentros, pero ahora debemos pensar en América, rival al que visitaremos. Lo que sucedió aquí ya es pasado, necesitamos ver al frente?.
Se hizo buen trabajo: Denis Caniza
El defensa central paraguayo, Denis Caniza, dijo haberse sentido bien a su regreso a la cancha, tras el proceso de recuperación de su lesión y contento por haber ligado el segundo triunfo de la temporada, para lo cual contribuyó con su esfuerzo.
El sudamericano consideró que se hizo un buen trabajo de equipo, aunque no con la efectividad y espectacularidad que todos deseaban; aseguró que esos elementos poco a poco se conseguirán y para ello trabaja el equipo.
Rodrigo Ruiz
?Ellos llegaron mucho y nos complicaron bastante la situación, lo sabíamos de antemano y lamentablemente no fuimos tan sólidos como en el partido ante Atlas. Tuvimos la fortuna de no caer en la desesperación, de mantener la calma y la vista puesta en el marco rival, que al final nos valió para conseguir el segundo tanto en el momento justo?, afirmó Rodrigo Ruiz.
El delantero consideró que hay tiempo suficiente para corregir y hacer el futbol que se desea, para lo cual se deberá ir partido a partido, sin caer en la desesperación, menos aún si se considera que hasta el momento se han podido obtener los tres puntos en ambos juegos.
Júnior César, feliz por debutar
El brasileño Júnior César, dijo haber disfrutado al máximo su debut con la escuadra santista, más por haber obtenido el triunfo en un duelo muy cerrado, donde el rival les exigió en serio.
?Me gustó, la concentración de mi equipo, la tranquilidad de los elementos y el haber sido siempre aguerridos. Para mí es un orgullo vestir una camiseta como ésta, realmente me sentí feliz al jugar ante una afición como ésta?.
A Vuoso le importa el equipo
El delantero Matías Vuoso, dijo sentirse contento por el triunfo de su equipo y aseguró que los goles anotados por él, son cosas del futbol, que igual los pueden anotar otros de sus compañeros. ?Lo que importa es el equipo, me da gusto que una vez más sumemos tres puntos, pero aún queda mucho camino por recorrer?.
Adrián hizo su labor
Adrián Martínez afirmó que aquel que pensó que Dorados sería un rival fácil, se equivocó rotundamente, ya que resultó sumamente complicado, ante el cual se debieron fajar todos en la cancha para sacar el resultado.
?El hubiera no existe, pero sí pudimos haber perdido este duelo, ellos hicieron un gran esfuerzo y se plantaron varias ocasiones frente al marco con un real peligro de gol, la verdad es que es un gran equipo, pero nosotros nunca nos dimos por vencidos y peleamos hasta el último minuto para quedarnos con los tres puntos.
El ?Grande? dijo que no siempre el que juega mejor es el que gana y esa situación Santos la ha vivido muchas veces.
Sobre su participación bajo el marco, con varias atajadas oportunas para impedir la caída de su marco, se limitó a decir que únicamente cumplió con su trabajo y para ello trabaja toda la semana al lado de sus compañeros.
Olvera está motivado
Para Antonio Olvera, juvenil elemento santista que fue incluido desde el inicio del encuentro, el triunfo fue muy sufrido, pero significa obtener una mayor confianza para continuar adelante.
?Me sentí bastante bien durante todo el juego y la verdad es que los nervios nunca me traicionaron, además, tuve en todo momento el respaldo de mis compañeros y cuerpo técnico?.
La ?Mona? Olvera dice estar listo para buscar una siguiente oportunidad, ahora ante el América, cuadro al que ya enfrentó, pero ante el que desde luego le gustaría medirse una vez más, ahora en duelo oficial. ?Es un buen equipo, pero no es cosa del otro mundo?.