El siglo de torreón
Torreón, coahuila.- Para Óscar Pimentel González delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, afirma que en las elecciones para la alcaldía de Torreón, ?ni faltó candidato ni faltó trabajo?.
Según él, ?se avanzó muchísimo, pese a estar en terrenos fuertes del candidato del PAN al Gobierno del Estado y nos metimos hasta la cocina?. Pese a los resultados en contra del candidato del PRI Eduardo Olmos Castro, Pimentel González sostiene que el priismo de Torreón trabajó bien y hasta en el caso de la campaña de candidato a gobernador remontó de menos a más.
Desde su punto de vista es más lo que el PRI avanzó en el terreno panista en lo que éstos lograron en el terreno del PRI.
?En el caso de las elecciones municipales no hubo cosa que no hiciéramos, el candidato se comprometió a fondo de los problemas de los ciudadanos, convivió con ellos y logró contagiar a muchos de su proyecto?.
Según Pimentel González el hecho de que el candidato de Acción Nacional al Gobierno del Estado sea de Torreón, afectó mucho en cuanto al resultado municipal.
El mismo caso refirió en lo que respecta a los candidatos a diputados locales.