EL SIGLO DE TORREÓN
Distinguidos laguneros se dieron cita en el Club Campestre Torreón, para celebrar con gran ánimo la llegada del Año Nuevo.
La cena baile tuvo lugar la noche del 31 de diciembre del año pasado y se prolongó hasta las primeras horas del primero de enero de 2005, reuniendo a una gran cantidad de parejas y familias de la ciudad.
Inolvidable fue la velada, amenizada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes aportaron un toque de romanticismo y a la vez lograron un ambiente muy festivo.
Entre los asistentes, se captó a Santiago Torres y su esposa, Ana María B. de Torres, Norberto Valdez, Luis López, Pepita de Garza, Jaime Aguilera y Lawrette de Aguilera.
En otra de las mesas, estuvieron conviviendo Rosy y Alejandro Méndez, Tely y Arturo Meraz, Aly y Chuma Martínez, Esperanza y Antonio Medinabeitia, Bertha Valdez, y Martha y Memo Ávalos.
Por su parte, Hugo y Mague Chiffer, Yazmín y Chuy Hernández y Juan y Lety Abusaid platicaban amenamente al tiempo que se servía un exquisito menú.
Entre otros distinguidos invitados, estuvieron Guillermo Macouzet, Antonio Kuri, Perfecto Gallegos, Julio Villalobos y Micheal Zreik.
Mientras tanto, en una de las mesas se hallaba la familia Muguerza acompañada de la familia Anaya
Alberto González Rodríguez, Isabel de González, Alberto González, Victoria de González, Alberto Barajas, Victoria de Barajas, Gonzalo Valenciano y Sonia de Valenciano, también se hicieron presentes.
Lo mismo que Carlos Herrera, Susan de Herrera, Constantino Papadópulos, Marisol de Papadópulos, Juan Bosco Sauza, Lourdes de Sauza, Rodolfo Murra y Cristina Sánchez.
El ambiente fue de primera y llegó a su máximo, cuando se anunciaron las 12 campanadas que marcaban el inicio de 2005. Entre abrazos y buenos deseos, la celebración continuó.