SUN-AEE
México, DF.- Los gritos de cientos de seguidores estremecieron las instalaciones de un centro comercial en el sur del Distrito Federal, mientras las personas se preguntaban por qué tanto alboroto.
Se trataba del elenco juvenil de la telenovela Rebelde, que repartió autógrafos y posó amablemente para la foto del recuerdo.
Las cantantes Anahí, Dulce María y Mayté Perroni, que vestían de manera casual, recibieron los chiflidos de los admiradores, incluso uno de ellos se acercó hasta donde se encontraba la intérprete de Corazón de Bombón -Anahí- para darle un ramo de rosas rojas.
Las adolescentes no podían quedarse atrás, así que vestidas para tan importante cita con sus novios platónicos, lanzaron gritos y besos, teniendo como mudo testigo una enorme luna roja y como fondo los temas del melodrama.
Entre las chicas que no resistieron acudir al evento, se encontraban Mariana, Erika, Fernanda y Mary Alba, estudiantes de secundaria y prepa.
?Todos nos gustan? corearon al unísono, ¡A mí me gusta Cristopher, porque está guapísimo! ¡Lo amo!?, dijo una de ellas. ?¡No, Giovanni es el más lindo, es la chispa, sin él no estaría la novela ahorita!?, respondió otra, muy emocionada.
A pesar de que mucha gente acudió desde temprano al centro comercial, no pudo acercarse a sus ídolos, pues a último momento se enteró de que únicamente las primeras 500 personas que compraron el disco ese mismo día, obtendrían un autógrafo, situación que a la mayoría les pareció injusta.
Las chicas que lograron obtener la firma de los actores, bajaron las escaleras con una gran sonrisa, mientras sostenían las fotografías y el disco como un gran tesoro del que no querían desprenderse.
Una señora bombardeó a su hija con varias preguntas antes de que pudiera reaccionar: ?¿Qué tal? ¿Es este muñeco? ¿Y qué le dijiste?? Ella respondió con un grito que se confundía con el de las demás afortunadas.
Los que no pudieron acercarse al elenco se conformaron con verlos desde lo lejos. Algunos se subieron sobre los hombros de sus amigos para ver mejor, otros optaron por treparse a los postes.
Luego de dos horas de lo que se convirtió en una gran fiesta, poco a poco los cantantes se retiraron escoltados por personal de seguridad y seguidos por la multitud.