El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coah.- Juan Pablo Rodríguez Delgado, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Gobierno de Coahuila, llamó a quienes serán sus principales contrincantes, Jorge Zermeño y Humberto Moreira, a ?tener la dignidad y valentía? para debatir juntos en público y enterar a los ciudadanos sobre las propuestas de Gobierno de cada uno.
?Estamos listos para el debate y desde aquí lanzamos un llamado al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que sus candidatos tengan la dignidad de enfrentarse a un debate y hacer las propuestas que el pueblo de Coahuila hoy está necesitando?, amagó.
En conferencia de prensa tras solicitar al Instituto Electoral su registro como candidato a gobernador, Rodríguez Delgado aseguró que ?los perredistas estamos esperando? a los abanderados del PAN y del PRI- respectivamente Jorge Zermeño Infante y Humberto Moreira Valdés- ?porque queremos el debate y queremos que el pueblo sepa lo que nosotros proponemos?.
Acompañado por unos 100 simpatizantes y por dirigentes del PRD, el economista pidió a sus contrarios ?que tengan la valentía suficiente, que se enfrenten y que le digan al pueblo qué es lo que quieren y coómo lo van a hacer?.
El abanderado del partido del Sol Azteca consideró incorrecto ?que nos estemos gastando tanto dinero de los impuestos de nuestros ciudadanos y no tengan la vergüenza de expresar el programa que traen para el pueblo de Coahuila?.