AP
Nueva York, EU.- Ahora sólo quedan dos. Vonzell Solomon, cantante de 20 años y residente de Fort Myers, Florida, a quien se le llamó cariñosamente ?Baby V?, fue descalificada el miércoles por la noche del programa de concurso de talentos musicales American Idol, de la cadena Fox.
La salida de Solomon despeja el camino para una final entre dos participantes que muchos anticipaban: Bo Bice y Carrie Underwood.
Solomon, una trabajadora de entrega postal, cautivó al público con su franqueza emocional. Siempre fue la candidata con menos posibilidades. Ella había intentado participar anteriormente en el programa, pero fue rechazada. Esta vez, ella llegó a estar en los tres finalistas, lo cual probablemente le facilitará un contrato con alguna disquera.
?Mi viaje con American Idol ha sido loco; muchas emociones mezcladas en una. Pero ha valido la pena?, dijo Solomon en un vídeo transmitido luego que el presentador Ryan Seacrest anunciara que ella había recibido la menor cantidad de votos. El próximo martes, Bice, de 29 años y residente de Helena, Alabama, competirá por última vez contra Underwood, universitaria de 22 años y residente de Checotah, Oklahoma. El ganador será anunciado el miércoles.