Notimex
MÉXICO, DF.- Será el cantante y compositor Benny Ibarra el padrino de bautizo de la pequeña Mía, hija del matrimonio conformado por el músico Érick Rubín y la conductora Andrea Legarreta, con lo cual se desmienten los rumores de un supuesto divorcio.
?Por ahí me quieren divorciar pero no, mientras mi marido y yo no queramos no importa lo que digan, estamos muy bien, yo estoy muy feliz, estoy en una etapa muy hermosa de mi vida, no puedo pedirle más a la vida, él es un hombre que a mí me hace sentir linda y valiosa, la verdad es un amor de papá y de marido?, comentó al respecto la también actriz.
Además, señaló que desconoce el origen de estos rumores, ya que incluso se comunicaron con su suegro a Puebla para informarle del supuesto divorcio, noticia que tomó por sorpresa y preocupó al padre de Rubín.
Legarreta dijo, en declaraciones a la prensa, no estar afectada por esta situación, puesto que se encuentra muy bien y lo único que puede sentir es tristeza por la gente que lo inventó.
?Tal vez como hay programas tan largos de espectáculos quieren llenar espacios, me gustaría conocer y ver a la cara a las personas que sueltan el rumor para ver que clase de ser humano tienes que ser para desear la infelicidad de la gente, porque a fin de cuentas nosotros nos caracterizamos porque somos una pareja que se respeta, que se ama, y que contra todo estamos bien?, agregó.
Como prueba de la estabilidad emocional de la que goza la famosa pareja Rubín-Legarreta, ambos viajarán a principios del siguiente año para tomarse unas vacaciones sin su bebita, al tiempo que aprovecharan para intentar darle a la pequeña Mía un hermanito.
Asimismo, podría ser en el mes de febrero cuando bauticen a la pequeña, quien tendrá como padrinos a Benny y su esposa Celina, además de la prima hermana de Andrea, Valentina.
?Es un adorado, es un niño muy lindo, Erick y Benny se quieren como hermanos y me encanta la idea de que él vaya a ser el padrino, a ellos les da mucha felicidad ver a Erick de papá y cambiando pañales, entonces a mi me hace feliz también?, detalló. Aunque no han cerrado trato alguno, la exclusiva del evento podría ser vendida a una revista y con esto, como dijo Legarreta, ?tener una bonita cobertura del bautizo, además de comenzar de alguna manera a asegurar los estudios de Mía en el futuro?.
Ni la fecha ni el lugar están definidos, aunque puntualizó que podría ser una playa, ?estaría padre en Acapulco que ahí nos casamos, pero no sabemos exactamente, puede ser playa o a lo mejor en una casa en la playa donde sea un lugar cerrado para que la bebita pueda dormirse y estar tranquila si así nos lo exige, tenemos que pensar en ella principalmente?.