Pánuco de Coronado, Dgo.- Fue electa reina de la Feria Regional de la Revolución Madero 2005 Marlén Solue Martínez Olivas, ante una reñida competencia y donde el jurado tuvo que recurrir a toda su visión y esfuerzo, en virtud de la belleza y cultura que mostraron todas las aspirantes.
Como princesa real resultó Mayra Berumen Castañeda; princesa embajadora, Aracely Salazar Velázquez; señorita fotogenia, Andrea Betancourt Aldaba; señorita simpatía, Yezenia Lilibeth Ramírez Rodríguez, y señorita elegancia, Aracely Salazar Velázquez.
El jurado calificador estuvo integrado por Rafael Varela Gutiérrez, presidente de conocida agencia de modelos; Paloma Escobedo, productora de televisión; René Aguilar, coreógrafo y bailarín profesional, y Carlos Ascencio, coordinador de señorita Proyección Turismo.
Durante el evento de elección de reina la participación artística tuvo su realce con la actuación de la Rondalla de la Escuela de Música Mexicana del Gobierno del Estado.
Invitados Especiales
El evento fue presidido por Miguel Ángel Cassio Piña, representante del Gobernador, e Isaías Berumen Aguilar, presidente municipal de Pánuco de Coronado. Estuvieron presentes el diputado Héctor Carlos Quiñones Ávalos; Juan José Casales, representante del Alcalde de Guadalupe Victoria; Ildefonso Ramírez Rodríguez, munícipe de Poanas, entre otros invitados, como el diseñador Alberto Ramírez.