La actriz Elizabeth Hurley, quiere dedicar el tiempo completo a su pequeño
Agencias
México, DF.- La actriz británica Elizabeth Hurley da a conocer su retiro de la pantalla grande, para dedicarse por completo al cuidado de su hijo, Damien.
La modelo, que ha participado en películas como Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, anunció que estar dentro de cada uno de los proyectos cinematográficos la conserva lejos y por varias semanas, de su hijo de tan sólo tres años.
?No quiero dejar a mi hijo nunca más por tantas semanas. Una película demanda por lo menos tres meses y he decidido que no volveré a actuar, para poder así cuidar a mi hijo Damien. Más adelante, veremos?, aclaró la actriz y modelo.
Liz, también ha obtenido varios millones de dólares a través de varias campañas publicitarias, como Revlon, y actualmente se encuentra saliendo con el empresario indio Arun Nayar, después de una separación escandalosa, con el multimillonario estadounidense Steve Bing.
La modelo y actriz también ha confesado que se siente lastimada por las críticas que le ha hecho la prensa. Hurley, que cumplirá 40 en junio, dijo al New York Times: ?Hasta han escrito que mi hijo es feo. Y yo soy una buena persona, estoy lejos de ser una asesina o algo así, nunca he lastimado a nadie en mi vida?.
Ahora la actriz graba todas las entrevistas que le hacen, e incluso insiste en escribir ella misma los artículos sobre ella para las revistas.
Hurley también se negó a hacer comentarios sobre su nueva línea de ropa, debido a los comentarios que se desataron el año pasado, que aseguraban que quería iniciar un ?emporio?. Sin embargo, admitió que es un primer paso en sus planes lanzar una colección de ropa de playa, que será lanzada el 21 de abril en el Saks Fifth Avenue de Nueva York.
La estrella de Austin Powers tiene un hijo de tres años, Damien, de su relación con el multimillonario Steve Bing.
?Elton John viste a mi hijo Damien?
La actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley admitió que el cantante británico Elton John se encarga de comprarle toda la ropa a su hijo Damien, de tres años.
Sin embargo, la ex del actor Hugh Grant afirmó que John ?no la ha infligido a Damien su estilo desopilante y excéntrico de moda?.
?Él (Elton) le compra a mi hijo ropa bien inglesa, pequeños sweater y pantaloncitos clásicos. También se encarga de comprarle los calcetines. Es un verdadero amor?, declaró Liz Hurley.
Por su parte, Elton John, que afirmó no adoptará hijos, decidió que dejará toda su fortuna, unos 250 millones de dólares, a sus dos ahijados Damien Hurley y Brooklyn Beckham, éste último hijo del futbolista David Beckham y su esposa, la ex Spice Girls Victoria Adams.
En tanto, Liz Hurley afirmó que el padre de Damien, el multimillonario Steve Bing, acordó pagar unos 200,000 dólares al año para la manutención del niño, luego de haber cuestionado la paternidad del bebé.
?Al principio fue un periodo muy traumático en mi vida, pero ahora las cosas han mejorado mucho?, declaró Hurley, en pareja con el empresario indio Arun Nayer.