Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¡SÁQUELE PARTIDO A TODO!

Hasta las latas vacías del atún podrán ser aprovechadas. Lávelas bien y fórrelas por dentro y por fuera con papel autoadhesivo de atractivos dibujo. En su tocador las podrá usar para poner tubos labiales. También le servirán para guardar sus pasadores. No quiere decir que las tenga a la vista, su mejor lugar será uno de los cajones superiores del mueble, que de esta manera estará más ordenado. En el escritorio o su mesa de trabajo, le serán útiles para poner clips, ligas, gomas y hasta timbres postales. En la cocina las encontrará cómodas si instala dos o tres de ellas en un cajón para tener a la mano algunas ligas de hule, tiras de papel o cinta engomada para poner anotaciones en los paquetes del congelador, para guardar fajas flexibles de pan blanco. Usted encontrará muchos usos para estos envases.

EL LÁPIZ DE LAS CEJAS, UN BUEN MARCADOR

Para que no tenga que destapar los envases en que guarda diversos sobrantes y productos en el refrigerador, marque sus tapas. Mis recipientes son de plástico y es imposible marcarlos, quizá pensará que habría que pegarles etiquetas, pero hay otro medio. Destine uno de sus lápices de cejas únicamente para esto, la escritura prevalece aunque el envase esté mojado, sin embargo, usted la borra inmediatamente con agua jabonosa caliente.

LIGERAS TOSTADAS DE PLANCHA

Cuando vaya a planchar una prenda de lana, no se olvide nunca de colocar previamente sobre ella un trapo de plancha, no obstante, si desgraciadamente no lo hace alguna vez y se produce una ligera tostada en un sitio visible de la pieza, sature un pedazo de algodón con agua oxigenada y colóquelo sobre la parte afectada. Para cuando seque el algodón, la señal de la tostada habrá desaparecido, tome sus precauciones, sin embargo, para asegurarse de que el producto no decolorará la tela.

¿ESTÁ USTED PRÓXIMA A CASARSE?

Aquí tiene entonces una idea para que comience a reunir fotos que posteriormente le ayudarán a arreglar su nuevo hogar. Divida el libro en secciones: ?Entradas?, ?Salas?, ?Baños?, ?Cocinas?, etc. Luego empiece a recortar las fotos que le gusten y que vaya encontrando en las revistas o en los anuncios y péguelas en la sección correspondiente. Esto la ayudará en sus futuros planes.

PARA QUE DUREN MÁS LAS VELAS

Ya se ha dicho en esta columna que la duración de las velas se prolonga poniéndolas a helar en el refrigerador antes de usarlas. Pero hay otro recurso: impregne una toallita de papel de detergente para trastos líquido y frote sus velas. Aparte de prolongar su duración por este medio, arderán uniformemente y mejor.

NO MÁS BOTONES PERDIDOS

Los botones jamás se caen si se pegan con seda dental. Lo único que se requiere es usar hilo al color de los botones para las dos últimas puntadas a fin de cubrir la seda dental.

UN BONITO ADORNO PARA LA COCINA

Busque un par de cucharones bastante grandes (de los que se usan para servir la sopa caldosa) y si es necesario píntelos. Lléneles el hueco de tierra y plante en ellos unas enredaderas de hojas pequeñas. Si prefiere, use flores o plantas artificiales. Tendrá unos bonitos adornos para su cocina cuando los cuelgue en la pared.

RALLADURA DE NARANJA O DE LIMÓN

Cuando la receta que está usted preparando especifique ?ralladura? de limón o de naranja, pele la fruta con su pelapapas, con lo que obtendrá una corteza muy fina. Póngala en la licuadora para obtener la ralladura. Un procedimiento rápido y cómodo.

UN PROTECTOR PARA EL REFRIGERADOR

Cuelgue una toalla pequeña en el mango del refrigerador. Es algo muy conveniente para limpiarse los dedos antes de abrir la puerta, conservando así en buen estado por más tiempo el acabado tanto del mismo mango, como el de la puerta. Muy útil también para secar o limpiar los tarros y vasijas que se van a guardar en el mueble.

HUEVOS COCIDOS

Para pelarlos de manera que queden perfectamente tersos, sin que las cáscaras se lleven fragmentos de ellos, procure usar huevos que hayan permanecido varios días en el refrigerador. Es curioso, pero los frescos no se pelan uniformemente, haga lo que haga. Para su cocción, póngalos en agua fría, tápelos y déjelos hervir cinco minutos; luego retírelos del calor y déjelos reposar 15 minutos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134597

elsiglo.mx