Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa dice...

PRENDEDORES A LA VISTA

Muchas veces los prendedores para el cabello que las niñas guardan en una caja, se mezclan todos. Hágale a su hija una muñeca “guarda prendedores”, usando una borla de las que vienen en los estuches de talco para la cara y estambre para el cabello. Teja el estambre en dos grandes trenzas. Coloque los prendedores en las trenzas. No sólo estarán juntos, sino que la muñeca será un bonito adorno para la recámara de su pequeña.

¡CÚBRALAS!

Cuando guarde utensilios de madera con mango largo, espátulas, cucharas, etc., en una lata decorada o algún otro recipiente similar, cubra todo con una bolsa de plástico transparente. Pueden verse y también permanecerán limpios, porque no usa cada uno todos los días. Ponga también pequeñas bolsas de plástico transparente sobre el salero, el pimentero, azucarera y botella de aceite para ensaladas que estén cerca de la estufa. Evitará que se llenen de grasa y polvo.

CON FACILIDAD Y RAPIDEZ

Para recoger en esta forma las hojas muertas del jardín, extienda un pedazo grande de plástico o una sábana vieja en el suelo. Luego lleve hacia ella las hojas con el rastrillo y cuando haya recogido lo que debe tirarse, tome las cuatro esquinas del plástico o de la sábana y déjelas caer en donde deposita siempre su basura.

ESPECIAL PARA NIÑOS

Tengo una sugerencia para hacer “bloques de construcción” con cartones de leche que gustarán a su bebé. Abra el extremo opuesto al pico (donde dice “no abra por este lado”) y limpie perfectamente el recipiente. Doble la parte abierta y ciérrela herméticamente. A los bebés les gusta el tamaño y son más fáciles de manejar que los de madera. Comience a coleccionar desde ahora recipientes para que tenga suficientes para construir una “casa”. No hay que gastar grandes cantidades de dinero en juguetes, algunas veces las cosas más simples son las que gustan.

ASEGURE LAS VENTANAS

Asegure sus ventanas haciendo agujeros a través de los marcos donde las mitades inferior y superior de las ventanas se unen. Use clavos grandes e insértelos en los hoyos de ambas ventanas. De esta forma pueden quitar los clavos cuando necesiten levantar las ventanas. Sus ventanas no podrán ser abiertas mientras el clavo esté en el hoyo. Es una estupenda forma de asegurar la casa. Sólo que debe informar a todos en la casa que sus ventanas tienen clavos colocados, en caso de incendio. También, por seguridad, muestre a sus hijos cómo quitar fácilmente y rápido el clavo.

VINAGRE, UN PRODUCTO SALVADOR

Algunas señoras se quejan de que a su esposo le gusta poner dentro de sus zapatos toallas faciales desechables. Algunos sacan plantillas de ellas y otros las ponen tal y como son, con el fin de que absorban un poco la transpiración y no se manchen tanto las plantillas de piel del calzado. Es una buena medida, pero lo malo es que el papel y la pelusa de las toallas se adhieren firmemente a los calcetines y se hace casi imposible de quitar. Bien, si es usted de las amas de casa que tropiezan con este problema, simplemente ponga un chorro de vinagre en el agua de enjuague de los calcetines. Esto ablandará la tela y el papel pegado saldrá rápidamente, quedando los calcetines completamente limpios. Éste es otro de los milagros que suele hacer el vinagre y por eso, hay que estar siempre bien surtidas de él.

¿HACE USTED PANES A MENUDO?

Entonces probablemente se habrá lamentado muchas veces de lo molesto que resulta lavar la brocha con que se engrasan los moldes cada vez que hace pan o pasteles. Sin embargo, su trabajo y sus molestias se reducirán mucho si en vez de lavar la brocha después de cada uso, la coloca dentro de una bolsa de plástico y la guarda en un rincón del refrigerador. La grasa que haya quedado en ella no se hará rancia y usted podrá seguir usándola indefinidamente para engrasar los moldes.

CUBIERTOS BIEN LIMPIOS

Si tiene lavadora de loza habrá notado que en algunas ocasiones no quedan bien limpios los cubiertos. Solucione este defecto colocando dentro de la máquina un recipiente con agua jabonosa y a medida que se van usando los cubiertos durante el día, póngalos en él. Cuando esté lista para poner a trabajar la lavadora cambie los cubiertos al soporte especial para ellos que tiene el aparato. Los encontrará siempre perfectamente limpios al sacarlos de la máquina.

FONDO FAMILIAR COMÚN

Si tiene usted una familia grande, seguramente cuando ha querido comprar un regalo o flores, es difícil hacer contacto con cada hermano y hermana. Le sugiero establezcan un “fondo familiar común” en una cuenta de cheques. Unos de ustedes llevará la cuenta de la chequera y ordenará y pagará los regalos y compras. Cuando el dinero esté por terminarse, cada uno volverá a dar una cantidad establecida previamente para refinanciar el fondo. De esta manera, todos pagarán su parte y no habrá problemas al cobrar a cada miembro de la familia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 151200

elsiglo.mx