Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

LIBRETA NEGRA

Consiga una libreta negra o de cualquier color para que anote ahí todo lo que crea conveniente. Consiga una carpeta de argollas también y meta en ella hojas de calendario del tamaño adecuado. Escriba todo en estas páginas: compromisos, cuándo debe regar las plantas, qué días comerán los chicos en la escuela, cosas que tiene que llevar a alguien. Ponga con un ?clip? el recibo de tintorería o lavandería el día que se supone debe recoger la ropa y coloque recordatorios similares. Literalmente podrá dejar que su calendario sea su memoria. Detrás de las hojas del calendario tenga divisiones con título de las cosas que tiene qué hacer repetidamente como listas de compras, etc. Verá cuán útil resulta esta libreta y si es lo suficientemente pequeña para que quepa en su bolsa, es fácil tener su ?memoria? con usted a donde vaya, todo el tiempo.

GALLETAS VARIADAS

Casi siempre queda un poco de pasta después de que se llenara la última charola de galletas al horno. En vez de mantener éste caliente para cocinar las pocas galletas que quedan, congele la pequeña cantidad de pasta. Envuélvala bien en papel de plástico, y después colóquela en un recipiente para congelador. Cuando el recipiente esté lleno, habrá galletas de diferentes variedades (casi suficiente para dos charolas) y podrá hornearlas todas. Esto resulta de gran ayuda cuando descubre que el pomo con galletas está vacío y el tiempo está encima.

CONSEJOS PARA EL VIAJE

Siempre tenga a la mano un poco de esmalte transparente de uñas cuando viaje, úselo como pegamento en las estampillas, paquetes, etc. y para detener el hilo de las medias cuando se rompen para evitar que se corra. Enviar las tarjetas postales durante las vacaciones puede ser una molestia cuando está uno divirtiéndose, así que mejor póngales las estampillas y direcciones la primera noche de su llegada. Mientras progresan las vacaciones y tenga noticias que contar, es más fácil escribir y no preocuparse por buscar las estampillas y las direcciones.

PERFUME SU TELÉFONO

Aquí tiene otra forma de aprovechar ese resto de perfume que se está haciendo viejo y que no desea usar porque ha dejado de gustarle. Ponga unas gotas de él en un pedazo de algodón y limpie con él la bocina. El alcohol que contiene el perfume limpiará muy bien el polvo y la suciedad, dejando una bonita fragancia que durará unos días.

PAPAS QUEMADAS

Si las papas con las que pensaba preparar el puré se resecaron demasiado y se quemaron un poco, no las considere inutilizables y las tire. Vacíelas en una sartén con un poco de aceite para cocinar y fríalas. Únicamente cuide de no quitar las que se han pegado al recipiente, sino nada más las que salgan libremente.

MENOS VOLUMEN DE BASURA

Para que no abulte tanto la basura, quítele el fondo a los envases de hojalata y aplástelos con los pies. Haga lo mismo con los cartones vacíos de la leche y con todas las cajas de cartón que quiera tirar. De este modo el volumen de la basura se reducirá bastante.

LAS UÑAS DEL BEBÉ

El mejor momento para cortar tanto las uñas de sus manos, como las de sus pies, es cuando está entretenido con su botella. Es lo único que le interesa en esos instantes y ni siquiera se fija en lo que está haciendo mamá.

RÁPIDO SECADO DE BARNIZ DE UÑAS

No es preciso que gaste en un producto costoso para este fin, pues el aceite simple de cocina, también da excelentes resultados. Póngalo en uno de los frascos en que viene el barniz, después de lavarlo bien y aplíquelo a sus uñas con el pincel, también ya limpio, después de dejar que el barniz fije durante un minuto.

SIMPLE REMEDIO CONTRA EL HIPO

Si le pasa a menudo, haga que alguien sujete sus orejas mientras usted toma agua. Si no hay nadie cerca, sosténgalas y tome el agua con popote.

CUBOS DE HIELO

Para hacer más rápidamente los cubos de hielo, aproveche el agua helada que probablemente tiene siempre en el refrigerador para tomar. Llene con la jarra misma las charolas sin sacarlas del refrigerador y se evitará los derrames que se producen cuando se sacan para llenarlas en el fregadero.

MÁXIMO APROVECHAMIENTO

Cuando se termine hasta el borde de su desodorante en barra, saque el resto y póngalo en uno de los cajones de su ropa íntima. Su fragancia refrescará el aire.

¿JUEGA PING-PONG EN SU CASA?

La próxima vez que sus pelotitas de ping-pong estén abolladas o tengan mellas, antes de pensar en reemplazarlas por unas nuevas, hágalas servir algún tiempo más. Llene una vasija de agua muy caliente y ponga en ella las pelotas. El calor del agua hará que el aire que tienen adentro se extienda, con lo que quedarán sin las imperfecciones indicadas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 163846

elsiglo.mx