Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

CREATIVO ENTRETENIMIENTO

Vaya almacenando cascarones cada vez que haga huevos revueltos o utilice huevos para preparar un pastel o postre, no rompa el cascarón por la mitad como es costumbre, en lugar de eso, haga cuidadosamente un agujero pequeño en uno de los extremos del cascarón y por ahí vacíe su contenido. Guárdelos en cajas en un lugar seguro y tendrá docenas para cuando necesite cascarones decorados. Seguramente algunos se romperán pero si guarda suficientes, esto no importará. Con pinturas de agua y una brocha puede crear huevos hermosamente decorados. Los colores son seguros, no manchan, y dan a los pequeños muchas horas de placer. Es estupendo pasatiempo en días lluviosos. La economía y creatividad son divertidas aún cuando los niños sean muy pequeños.

NO TIRE SU PARRILLA VIEJA

Esas parrillas viejas portátiles que se usan para asar carnes al exterior, pueden convertirse en algo atractivo cuando ya no sirven para el fin que fueron hechas. Píntelas de blanco exteriormente y llene su parte superior de tierra para sembrar allí bonitas plantas y flores, algunas colgantes, que embellecerán el corredor o el patio de su casa.

¿NECESITA PEINARSE RÁPIDAMENTE?

Bata una clara de huevo hasta que forme picos. Ponga suficiente cantidad de ella en un cadejo de pelo y enróllelo a su gusto. Se secará el rizo y estará listo para peinarse para cuando usted haya terminado de vestirse. Este procedimiento corta también la grasa del cabello y es bueno para aquellos casos en que no puede lavarse la cabeza.

NARIZ TAPADA

Cuando un recién nacido tiene obstruida la nariz y no puede respirar, tiene que ayudarlo mamá. Haga lo que hacen las enfermeras de hospital. Baje un poco la cuna de la parte de los pies para que la cabeza del bebé quede más alta. Esto ayuda a que salga la mucosidad, proporcionándole un sueño más cómodo y tranquilo. Cuando ya tienen tres o cuatro meses, ellos pueden ayudarse volteándose, pero mientras son todavía muy pequeños necesitan toda ayuda que se les pueda dar.

EMPAREDADO SENCILLO

Si sólo cuenta con una rebanada de pan y quiere un emparedado de doble cara, tueste el pan por ambos lados. Lo dividirá fácilmente en dos con un cuchillo de sierra, obteniendo dos rebanadas de pan por la mitad de calorías que tendría uno de los ordinarios.

PARA NIÑOS INGENIOSOS

Es divertido tomar sal finamente molida y hacer algo bonito con ella pintándola de colores. He aquí la forma de hacerlo. Vierta un poco de ella en un plato y frótela con gis de color hasta que se pinte totalmente. Haga otros colores en la misma forma, usando diferentes tonos de gis. Ahora vierta un color en un tarro de vidrio transparente y limpio. Agregue los demás tonos cuidando de que no se mezclen unos con otros, pues es necesario que cada uno destaque. Tome luego un palito bien redondeado e introdúzcalo hasta abajo por los lados del envase, haciendo bonitos dibujos en las diferentes capas de sal. Es un entretenimiento que cultivará las habilidades artesanales de los chicos, proporcionándoles gratos momentos.

PLANCHANDO LOS BORDADOS

Cuando planche una blusa fina con una orilla bordada, coloque las partes bordadas hacia abajo sobre una toalla doblada en la tabla de planchar (usted estará planchando el revés del material). Mientras plancha, las partes bordadas se sumergen en la toalla y quedarán muy bien. No quedarán aplastadas como cuando se planchan directamente.

FÁCIL LAVADO DE PLATOS

Use un cuarto o media taza de vinagre en su lavavajilla cuando lave trastos grasosos. La cantidad exacta que se necesitará dependerá del tamaño de su aparato y la grasa que tengan los utensilios. El vinagre ayuda a cortar la grasa, haciendo por lo tanto un trabajo más rápido y fácil.

RECIPIENTE PARA GALLETAS

Decorando los frascos grandes que antes contenían mayonesa, se pueden hacer bonitos recipientes para galletas. Y además se ahorra.

BUEN LIMPIADOR

Un cuarto de taza de amoniaco diluido en agua tibia, limpia ventanas, puertas pintadas, muebles recubiertos de vinil, mesas y escritorios con cubiertas plásticas, teléfonos, ceniceros, archiveros, fregaderos y baños. Es económico y puede encontrarse en cualquier parte.

APILE EL ESPACIO

Si tiene muy limitado el espacio de su clóset debido a que tiene muchas cosas que guardar en él, compre esos receptáculos apilables. Apílelos en un extremo del clóset y úselos para zapatos, suéteres, faldas, etc. Fáciles de acomodar y de ver. Con un poco de imaginación puede fácilmente poner casi cualquier cosa en ellos. Puede usarlos en otras habitaciones para guardar juguetes, vegetales, etc.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 169368

elsiglo.mx