Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

UN CINTURÓN PARA LOS LIBROS

Si tiene un cinturón viejo pero atractivo todavía, úselo para sujetar un pequeño grupo de libros que quiera exhibir. Por ejemplo, si tiene un juego de cinco bellos volúmenes y usa un cinturón viejo de cuero, enciérrelos en él y colóquelos verticalmente sobre su escritorio al lado de dos o tres fotografías enmarcadas. Si tiene algunas de éstas en color sepia con viejos marcos, los libros añadirán un toque nostálgico al conjunto.

MOHO EN LAS PAREDES

Si las paredes que va a pintar están llenas de moho, hágalo desaparecer con blanqueador para uso doméstico. Mezcle la parte de éste con tres de agua. Ahora lave las partes afectadas con esta solución, usando un cepillo moderadamente rígido hasta que desaparezca toda la coloración. Enjuague bien la parte afectada y déjela secar; luego pinte con un producto resistente al moho para retardar su aparición una vez más. Para evitarse problemas de esta naturaleza elimine la causa del mal, que generalmente es la humedad.

ENSALADA DE PAPA

A veces, al guardarla en el refrigerador se pone aguada. Para evitarlo cubra la fuente que la contiene con dos o tres capas de toallas de papel antes de ponerle la tapa, o la envoltura plástica para cubrirla, pero cambie las toallas cuando se mojen o se haga necesario. Su ensalada se conservará tan fresca como de recién hecha.

SALSA SIN GRASA

Para hacer una perfecta salsa sin grasa, después de haber cocido en el horno un ave o cualquier trozo de carne, para aprovechar el escurrimiento y quitarle la grasa que generalmente queda en estos casos, simplemente deje caer en el líquido caliente unos cubos de hielo antes de que espese. La grasa se solidificará y usted podrá sacarla con una cuchara y añadir los ingredientes necesarios para hacer una salsa digna de un rey. Una advertencia: no da tan buen resultado con la grasa del pollo.

UNA LÁMPARA PARA LA CASA DE MUÑECAS

Un frasco vacío de desodorante ?de bolita? que tenga tapa en forma de cono hará una graciosa lámpara de mesa para la casa de muñecas de su hija. Únicamente tendrá que quitarle la etiqueta, pero si quisiera algo de más fantasía, podría adornarla con cinta o un galón muy angosto.

PONGA FRAGANCIA EN SU ASPIRADORA

Cuando ya le queden sólo una o dos gotas de colonia o cualquier otra loción en el frasco, póngalas en una toalla facial desechable y colóquela junto a la bolsa. Déjela allí hasta que se le acabe completamente el aroma. Mientras éste dure, disfrutará usted de él cada vez que aspire.

MANCHAS EN MESAS FINAS

Si alguna vez encuentra que hay en una de sus mesas con fina cubierta un aro de humedad como resultado del descuido de alguien que puso encima un vaso mojado, frote la parte manchada con un poco de mayonesa todos los días hasta que desaparezca el desperfecto de la brillante superficie. Tenga paciencia, no tardará mucho tiempo.

PARA SUS BOTAS

Una manera fácil y barata de guardar las botas si no tiene el artefacto especial para este fin, es colocar una bolsa limpia de plástico dentro de cada bota hasta los tobillos. Llene la bolsa con papel periódico hasta que las botas tengan la forma deseada, después cierre la bolsa con una banda de hule. La bolsa de plástico mantendrá las botas limpias por dentro.

EL PLÁSTICO Y LOS NIÑOS

Si es madre de niños pequeños, debe preocuparse por su seguridad. Cuando guarde bolsas de plástico que le dan en los supermercados, para usarlas para tirar basura, haga un nudo en el extremo abierto de la bolsa por si su pequeño encuentra una de ellas, no pueda meter su cabeza en la bolsa. El nudo puede fácilmente deshacerse posteriormente para usar la bolsa.

ESPEJOS EMPAÑADOS

Para conservar tanto el espacio del cuarto de baño, como los cristales de sus anteojos, sin que se empañen por algún tiempo, tome una pastilla de jabón y forme abundante jabonadura en sus manos. Frote con ella los espejos y los cristales de sus anteojos y luego límpielos con una toalla perfectamente seca hasta que se vean completamente claros. No use agua para nada.

TOALLAS PARA PLATOS DE USO COTIDIANO

En vez de comprar caras toallas para secar platos y usarlas cotidianamente, compre pañales de tela. Son muy absorbentes y muy resistentes. Guarde sus bonitas toallas para ocasiones especiales o para decoración. No tener que usarlas con tanta frecuencia hará que duren más.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 171902

elsiglo.mx