Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

LISTA TELEFÓNICA DE EMERGENCIA

Haga un pizarrón en el cual podrá escribir los nombres, domicilios y números telefónicos del trabajo y casa de parientes que viven en la misma ciudad, así como vecinos cercanos, para que en caso de una emergencia puedan ser útiles. También liste a todos sus parientes (abuelos, hermanas, hermanos, etc.) para que en el caso de una muerte inesperada, un amigo pueda llamarlos sin tener que buscar a través de toda la casa esta información. Es una tranquilidad saber que todos podrán ser notificados inmediatamente si sucede algo. Por lo menos hace más fácil enfrentarse a una situación difícil.

VENTAS DE GARAGE

Si alguna vez tiene una de estas ventas en su casa, use uno de esos delantales de tres bolsas que usan los carpinteros y algunos otros artesanos. Le serán muy útiles para guardar el dinero, con lo que no tendrá que usar un monedero o una caja, que podría descuidar momentáneamente, exponiéndose con ello a un hurto. Además, el dinero al alcance inmediato de su mano resultará muy conveniente para dar el cambio sin pérdida de tiempo.

PARA REGAR EL JARDÍN

Si tiene una manguera vieja con varias roturas y está a punto de tirarla, deténgase. Hágale más agujeros, obstrúyale la salida y extiéndala sobre el pasto o entre las plantas. Tendrá un magnífico aspersor sin gastar nada.

UN CONSEJO DE MANICURE

A una tortilla de harina ya cocida, póngale encima salsa de tomate, pedazos de jamón, atún, hebras de pollo (o lo que prefiera), un poco de orégano triturado y una capa de queso rallado del tipo que se funde. Métala ahora al horno y comience a chuparse los dedos.

GANCHOS PARA LA ROPA

Si continuamente se le resbalan de los ganchos muchas de sus prendas, como por ejemplo: sus blusas de seda y vestidos, las prendas que tienen tirantes delgados, etc., evítese esta contrariedad. Forre esos ganchos con tiras de tul de nylon. Esto evitará que la ropa se salga de ellos continuamente y que el gancho deje su marca en ella.

¿NECESITA UNA REBANADA DE TOMATE?

Cuando necesite una rebanada de cebolla o de tomate para una hamburguesa o un sándwich, no se moleste en quitarles totalmente la piel. Únicamente pártalos por la mitad y saque del centro una o dos rebanadas; luego una las dos mitades, envuélvalas en envoltura plástica o en papel aluminio y guárdelas en el refrigerador. Se conservarán mucho más frescas.

SAQUE LAS VIEJAS FOTOS

Guarde las tapas de plástico de algunos envases. Córtelas a la medida de las fotos y pegue éstas al interior de cada tapa. Deje espacios uniformes sobre un ancho listón popotillo, fijándolas con una cinta adherente por ambos lados, o con una gota de pegamento. Hágale al listón un dobladillo en su parte superior, dentro del cual podrá poner una argolla, como se ve en el grabado, para colgar en el lugar elegido. Lucirán muy bien colgadas en la pared y la familia disfrutará a menudo viéndolas. ¿No cree que es mejor que tenerlas guardadas en una caja dentro de un mueble?

SENCILLA LIMPIEZA DE PRENDAS DE ANTE

Moje una toalla pequeña en agua fría, exprímala muy bien y pásela sobre la piel. Verá la cantidad de polvo y suciedad que se queda en la toalla. Una vez seca la prenda, levante la pelusa con un cepillo especial para ante. Si se trata de algo de color, es posible que el paño limpiador se tiña un poco, pero no se preocupe; es el tinte nada más.

NO USE CLAVOS

No ponga clavos adicionales en la cochera, en el taller del esposo, el patio y otros lugares en donde con frecuencia los ponemos para colgar la ropa de trabajo, el impermeable y otras cosas que a veces queremos tener cerca; instale mejor carretes de hilo vacíos. Así no se marcan los clavos en las prendas, ni se oxidan con el riesgo de mancharlas.

CORRIGIENDO DOBLADILLOS

Si va a bajar o subir un dobladillo, no enhebre la aguja con una hebra demasiado larga para no tener que volver a enhebrarla dos o tres veces. Lo único que conseguirá es que el hilo se le anude con frecuencia. Enhebre mejor varias agujas y téngalas listas si lo que pretende es no perder tiempo al estar haciendo su labor.

ENVASES PEQUEÑOS EN EL REFRIGERADOR

Use charolas plásticas de bordes bajos para poner los tarros, frascos y envases pequeños que guarda en el fondo de una parrilla del refrigerador. Cuando busque algo sólo tendrá que tirar de la charola un poco y sacar lo que necesita. Todo se conservará ordenado y las parrillas sufrirán menos desgaste.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 174667

elsiglo.mx