Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿QUÉ HACE CON LOS FOLLETOS DE VIAJES?

Son bonitos e interesantes y contienen información muy útil, es una verdadera lástima destruirlos o tirarlos. ¿Qué hacer con ellos? Archívelos. Su falta de uniformidad hace difícil encontrar una caja o un lugar apropiado para ellos; sin embargo, hay algo que se puede hacer: archívelos en su juego de libros enciclopédicos. Quedarán muy bien en el volumen correspondiente y bajo su propio encabezado. Sólo tendrá que estudiarlos cuidadosamente para encontrarles su lugar. Cuando sus hijos estén haciendo trabajos escolares, tendrán algo más que la descripción de ciertos lugares incluidos en la enciclopedia. Los artículos de periódicos y revistas también se pueden archivar en esos libros; pero naturalmente usted tendrá que evitar poner entre sus páginas tanta literatura, que acabe por maltratarlos. Una ventaja que tendrá además con este sistema de archivo, es que contará con material ya ordenado alfabéticamente para cuando lo vuelva a necesitar, o para aquellos momentos desocupados en que quiera disfrutar volviendo a vivir sus vacaciones.

ABLANDANDO MANTEQUILLA

Si al ir a hacer un pan o un pastel, encuentra que necesita mantequilla o margarina ablandada y la que tiene usted está congelada, saque el rallador y rállela como si fuera queso. Esto facilita la mezcla con los demás ingredientes.

MUY CIERTO

La forma más sencilla de ganar un peso, es ahorrando otro. Por lo tanto, no debemos desaprovechar ninguna oportunidad que se nos presente para ahorrar aunque sea unos cuantos pesos.

REBANADAS PLANAS DE TOCINO

Cada vez que abra un paquete de tocino, corte lo necesario de cada uno de los extremos de las rebanadas, a fin de que pueda acomodarse perfectamente en la sartén en donde acostumbra freírlo. Esto tiene por objeto evitar que se encarruje el centro y que no quede perfectamente plano y bien cocido, como desea toda ama de casa.

CONSERVE EL CALOR EN TIEMPO DE FRÍO

Según las estadísticas, un 20 por ciento del calor de nuestro cuerpo se nos escapa por la cabeza. Así pues, en tiempo de frío no salga a la intemperie sin cubrírsela. Aún dentro de la casa trate de conservar su calor poniéndose una pañoleta, una gorra o hasta una media. Se mantendrá por lo menos 20 por ciento más caliente.

PARA SU SILLA MECEDORA

Unas tiras de fieltro adheridas con un buen pegamento a la parte inferior de las patas de su mecedora eliminará el ruido y el maltrato de los pisos, evitando además que la silla camine por la habitación.

APRENDAMOS A AHORRAR

Si usted lleva ?lunch? al trabajo, cuando termine de comer, doble cuidadosamente la bolsa y cualquier envoltura que haya contenido las diversas cosas que haya comido, ya sea de plástico, papel encerado o aluminio, etc., siempre que estén limpios. El objeto es usarlos al día siguiente y mientras estén todavía limpios. Esto significará un ahorro en dinero y en minutos porque el día siguiente y quizá en dos o tres más, no tendrá que cortar envolturas, lo cual le ahorrará trabajo. Y si pensamos en la basura, ésta disminuirá. Imagínese a qué grado se reducirá si un buen número de ciudadanos siguieran este sistema.

FÁCIL LAVADO DE LA LICUADORA

No hay forma más efectiva de lavar el vaso de la licuadora que poniendo en él una pequeña cantidad de detergente líquido o de cualquier otro producto que use usted para lavar sus trastos. Añada un poco de agua, ponga a trabajar el aparato y vea cómo se limpia solo ese vaso. Después dele únicamente una pasada por fuera con el frotador enjabonado y enjuáguelo perfectamente.

PARA EL CESTO DE LA ROPA SUCIA

Ponga en su interior una caja con pastillas para la polilla, ligeramente abierta, o algunas bolitas para el mismo objeto dentro de una bolsita de tela con la abertura amarrada. En esta forma nunca habrá en el cesto malos olores. Únicamente tenga cuidado de que no hurguen por allí los niños pequeños o los animalitos de la casa.

SÁBANAS MÁS GRANDES

Cuando quiera economizar y convertir sábanas matrimoniales en ?queen? o ?king size?, en lugar de unir dos y terminar con una costura en el centro, pegue una tira en cada lado de la sábana (para meterla debajo del colchón), a fin de hacerla más ancha. Si fuera necesario, se podrá pegar otro tramo en la cabecera o en los pies para alargarla.

HUMECTANTE EXCELENTE... Y BARATO

¿Sabía usted que todas las grasas vegetales, ésas que se usan para hacer conchas hojaldradas para tartas, son unos de los mejores humectantes para las manos y los pies resecos y partidos? Son absolutamente inofensivas para la piel, puro aceite que suaviza y que no se siente grasoso.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 176024

elsiglo.mx