Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa dice...

DE DÍA DE CAMPO

Si se van usted y su familia a un día de campo y encuentran que olvidaron en casa los platos de cartón y sólo cuentan con los vasos de espuma plástica que llevaron para los refrescos, no se preocupe, sirva en ellos lo que iba a servir en los platos. Tendrán la ventaja de que la comida se conserva caliente hasta el último bocado, cosa que no ocurre con los platos.

GUANTES DE JARDINERÍA

Esta clase de guantes dan muy buen resultado para muchas de las labores de los jardineros aficionados, como remover la tierra con el rastrillo u otro instrumento, quitarles las hojas y ramas secas a las plantas, etc. pero cuando se trata de manejar una manguera con lodo y sacar la mala hierba de entre la tierra no hay nada como un par de guantes de hule, que se lavan fácilmente bajo el chorro de la llave del agua.

AROS DE METAL PARA BORDAR

Cuando se usan esta clase de aros, hay riesgo de que se manche de óxido la labor. Evite este peligro poniendo un pedazo de papel de china sobre ella y acomode en el aro con todo y papel. Una vez ajustada en su lugar, rompa el papel, que deberá quedar encima del material, para que quede libre el área en donde va a bordar. Así quedarán protegidas las orillas y la parte que entra en el aro.

BOTONES COSIDOS A MÁQUINA

Cuando haga esta clase de trabajo, fíjelos en su lugar con diurex y cosa sobre ellos sin ninguna preocupación. Terminará rápida y satisfactoriamente, pudiendo desprender fácilmente la cinta con un tirón de sus manos.

PARA EL CESTO DE LA ROPA SUCIA

Coloque una bolsa grande de plástico dentro del cesto donde deposita la ropa sucia, procurando acomodarla interiormente a su forma. El día de lavar, saque la bolsa con todo y ropa con un solo movimiento y su cesta se le conservará impecable. Esa bolsa, que puede ser una de las que vienen de la tintorería con la ropa limpia, no le costará nada y le durará algún tiempo, por lo tanto, no será un gasto extra para usted.

MANTENGA LIMPIA LA BATERÍA

Para quitarle la corrosión, use una cucharada o dos de bicarbonato en un vaso de agua. Empape con esta solución tanto las terminales como las abrazaderas, espere unos segundos y séquelas bien. Si hay demasiada corrosión ya, quítela cuidadosamente con lija y una vez que estén perfectamente limpias, cúbralas con una capa delgada de vaselina, esto dura algún tiempo y retarda la corrosión.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 186866

elsiglo.mx