Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Luego de un periodo de renovación espiritual, el merenguero Elvis Crespo afirma disfrutar la paz y la felicidad de su encuentro con Dios, incluso proyecta junto con su esposa Ana Ceruto dirigirse a matrimonios en crisis.
Crespo afirma gozar una nueva vida y una relación de matrimonio fortalecida luego de varios problemas que casi provocan su divorcio de Ana Ceruto, a quien califica como una "campeona" por enfrentar las relaciones extramaritales y el revuelo que genera acariciar la fama.
"Sé que tenía que aprender de todo lo que hice y en esa parte no me arrepiento. En la parte que me arrepiento es por Anita. Pero también entiendo que nuestra experiencia ayudará a otros matrimonios a solucionar sus problemas", acotó el merenguero.
En declaraciones al diario local Primera Hora, el puertorriqueño de 33 años de edad, aseveró que "hay una solución al final del camino, que no es ni sicólogos, ni libros, ni pastillas, sino Dios".
Al relatar la experiencia de encontrarse con Dios, Crespo acotó que "si miro hacia atrás le di importancia a cosas del mundo, el pecado, la mentira, el adulterio. Ahora siento paz y felicidad y honestamente no me importa lo que piensen de esta conversión".
Crespo es padre de Elvis Francisco, de 12 años, fruto de su matrimonio con Ceruto. También de Elvis Lee, Kelvin y Alanis, procreados en relaciones fuera del matrimonio.
El vocalista de Tu Sonrisa apuntó que de sus hijos con quien más ha compartido es con Kelvin, pero añadió que "buscaré la forma de cómo acercarme a ellos (hijos). Anita es lo primero y por eso, cuando estemos bien tranquilos, compartiré con mis hijos".