EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con probable traumatismo cráneo-encefálico leve ingresó a la clínica 51 del IMSS un ciclista que fue atropellado en la carretera a San Ignacio, por un vehículo cuyo conductor huyó.
La Policía Ministerial informa que la tarde del pasado jueves se recibió el reporte del personal médico de Urgencias, sobre el ingreso de Manuel Reyes Hernández, de 36 años, vecino del ejido Dolores, Durango.
A Reyes Hernández se le apreciaba probable traumatismo cráneo-encefálico leve y pudo declarar que transitaba a bordo de su bicicleta tipo balona, color guinda, por la carretera a San Ignacio cuando fue impactado en la parte trasera por un vehículo cuyas características no pudo ver, ya que perdió el conocimiento.
El responsable del atropellamiento se dio a la fuga y dejó abandonado a su víctima en el lugar de los hechos, aunque ya la Policía Ministerial investiga la identidad del responsable.
ARROLLADO
En la misma corporación policial se informa que Jesús Flores Rivas, de 28 años de edad, resultó atropellado la tarde del jueves sobre la carretera a Tlahualilo, a la altura del poblado Arturo Martínez por un automóvil.
Flores Rivas, quien presentaba probable fractura de rodilla derecha, manifiesta que se dirigía a su casa en el camión y al bajar del mismo y tratar de cruzar la carretera, fue atropellado por el vehículo que manejaba Arturo Sandoval, de 52 años de edad y vecino del mismo poblado.
Percance vial
Un choque registrado en la carretera a Nazareno, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por 15 mil pesos, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo.
En el accidente, ocurrido la tarde del jueves a la altura de la colonia César G. Meraz, participaron la vagoneta Caravan, color blanco, modelo 1990, sin placas, manejada por Carlos Salazar Rodríguez, de 36 años, acompañado por María Elena Ríos Castro y la niña Priscila Guadalupe Salas Ríos, de tres años, quienes resultaron lesionados.
El otro vehículo es un automóvil Oldsmobile, rojo, modelo 1985, de procedencia extranjera, cuyo conductor huyó y dejó abandonados a sus acompañantes Carlos y Gerardo Ortiz Esquivel, de 27 y 25 años, vecino de la colonia Álvaro Obregón.