EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Atropellado por un motociclista resultó un jovencito limpiavidrios que se gana la vida en el crucero del bulevar Miguel Alemán y calzada Francisco González de la Vega. Ambos resultaron lesionados.
A las 18:30 horas del pasado lunes, personal médico de la Cruz Roja reportó a la Policía Ministerial el ingreso de José Luis Espino Casillas, de 14 años, con domicilio calle Adelita número 22 de la colonia Nueva Laguna Norte, de Torreón.
José Luis se encontraba policontundido y con traumatismo craneoencefálico leve al ser ingresado al puesto de socorros, donde manifestó a las autoridades judiciales que se desempeña como limpiavidrios en el citado crucero.
El lunes por la tarde el jovencito intentó cruzar el bulevar en los momentos que pasaba el motociclista Jorge Alberto Alanís Hernández, de 32 años, vecino de la colonia Ciudad Nazas, de Torreón.
El motociclista no pudo evitar arrollar al limpiavidrios y con el impacto perdió el control para caer en forma aparatosa en el pavimento, resultando policontundido y con luxación de antebrazo izquierdo, por lo cual también fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde permaneció pocos minutos al no ameritar hospitalización.
Tránsito Municipal informa por su parte que durante diciembre se han incrementado los accidentes por el aumento en el flujo vehicular del área urbana, motivo por el cual recomiendan mayor precaución a los conductores.
Se caen de motocicleta
Cuando viajaban a bordo de una motocicleta por el Periférico, el conductor perdió el control y cayó para derrapar varios metros, resultando lesionado su acompañante.
La motocicleta Honda, modelo 1985, placas EH-671 de Durango, era conducida por Francisco Gerardo López Méndez, de 26 años, con domicilio en la colonia Moderna, de Torreón y acompañado por José Alfredo Delgado Reyes, de 29 años y con casa en calle Guadalupe Victoria de la colonia Otilio Montaño.
José Alfredo resultó policontundido y con traumatismo craneoencefálico, por lo cual quedó internado en la clínica 46 del IMSS.