La víctima se dirigía a su centro de trabajo
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Pedro Sánchez cambió de residencia y encontró la muerte. Arrollado por un vehículo ?fantasma?, falleció en medio de la carretera, el hombre de 34 años, que se dirigía a su centro de trabajo en bicicleta.
Diversos traumatismos y golpes en diferentes partes del cuerpo, cobraron la vida de Pedro Sánchez de la Torre, de 34 años, quien tenía menos de seis meses radicando en una pequeña casa del ejido El Águila.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, a cargo de Liliana López de la Cruz, se dio a conocer sobre el accidente vial, donde perdió la vida el hombre, de oficio albañil.
Soltero, con su familia en Monclova, Coahuila, lugar del que llegó a la ciudad hace poco tiempo, Pedro Sánchez fue atropellado cerca de las 6:40 horas, en la carretera estatal número 75, ramal Esterito.
El infortunado sujeto se desplazaba por la citada vía y en el kilómetro dos más 960, ocurrió el accidente. Entre sus pertenencias no se encontraron identificaciones, y sólo llevaba una vianda con el alimento que pensaba consumir más tarde.
Olga y María Ventura Barajas de la Torre, de 47 y 43 años, primas del finado, acudieron al edifico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde fueron atendidas por el Ministerio Publico.
Las dos hermanas identificaron judicialmente el cuerpo de su primo Gerardo Sánchez, de quien sabían vivía solo en una casa del citado poblado y estaba trabajando cerca del parque industrial Las Américas.
Fue mediante las investigaciones de la Policía Ministerial como se logró ubicar a las familiares del difunto y así poder concluir los trámites legales correspondientes y entregar el cuerpo.