Emir Pabón tiene propuestas para actuar y conducir, sin dejar la música.
Notimex
MÉXICO, DF.- Tras de su participación en la Casa más famosa de México el ex Big Brother Emir Pabón, recibió la propuesta para incursionar en la conducción y actuación en programas de comedia.
Señaló en entrevista que las propuestas se le hacen bastante atractivas, aunque eso no significa que vaya a abandonar su carrera musical y adelanto que da los toques finales a un álbum de duetos con "amigos del medio del espectáculo".
El vocalista de Cañareal, no quiso adelantar quienes son las personalidades que lo acompañan en esos duetos. "No quiero dar oportunidad a que me critiquen, quiero que sea una sorpresa, así que en su momento se sabrá".
Con respecto a su incursión en la televisión, Emir Pabón admitió que no es actor y su mayor talento se encuentra en la música, pero se siente seguro de poder llevar a buen puerto una colaboración en algún programa de comedia.
Lo anterior lo declaró el cantante, durante el convivio que ofreció anoche a amigos y medios de comunicación por su apoyo durante su participación en Big Brother VIP, y destacó que lo mejor de estar afuera de la casa es convivir con la gente que lo sigue.
Añadió que en consecuencia su compromiso con sus seguidores es no defraudarlos y dar lo mejor con su música, además de no cambiar su manera de ser y tomar actitudes de estrella.
En cuanto a la relación con su padre, Emir se declaró feliz por el cariño que ahora se da con don Humberto Pabón, "los problemas que pudimos tener ya no existen, creo que lo mejor fue mostrar esa parte de mí para que él la tuviera presente".
Acerca de sus compañeros de la casa de Big Brother fue claro al destacar que tanto con Arturo Carmona, Rodrigo Vidal, Raúl Araiza, Alejandra Avalos, Sasha y al final con Sabrina, logró establecer un vínculo más fuerte, a pesar del daño que se hicieron dentro del juego y afirmó que hasta por Juan Osorio guarda cariño.
Por último, comentó que tiene un poco atrasada su producción discográfica y que en estos días tiene que entrar al estudio de grabación para culminarla y que este mismo año salga al mercado.
Ofrecen fiesta sorpresa .
Amigos y familiares, encabezados por el líder de la agrupación musical Caña Real, Humberto Pabón, ofrecieron la víspera una fiesta sorpresa al cantante Emir, por su participación en el reality show Big Brother VIP.
Emir, a quien se le veía feliz, recibió a sus invitados en un bar de esta ciudad, entre los que destacaron su ex compañero en la Casa más famosa de México, René Franco, quien aunque llegó tarde disfrutó de la reunión junto con sus padres, que también fueron invitados porque tienen amistad con la familia Pabón.
Además llegó Dulce Carrasco, madre de la cantante Yuri, que ahora trabaja en el lanzamiento musical de su hija Yamile, y Adrián Uribe, quien dijo estar feliz por los cinco años de existencia de La Hora Pico.
Al respecto, subrayó que el ciclo de esta emisión aún no termina, por lo que "seguiré en el barco hasta el final".
La conductora del programa Nuestra Casa, Raquel Bigorra y su esposo Osamu, fueron otros de los invitados e hicieron patente que el apoyo a Emir es incondicional. Asimismo, señalaron que como pareja están más unidos que nunca, aun cuando causó polémica la salida repentina de Raquel del reality show, a petición de su marido.
Blanca Martínez, directora de la revista Furia Musical, indicó que el joven cantante se merecía un festejo como estos y más, ya que es un gran músico y mejor ser humano.
Su papá le dedicará tema.
El líder de la agrupación colombiana Caña Real, Humberto Pabón, dio a conocer que compondrá un tema que estará dedicado a su hijo Emir y que incluirá en su próximo disco, con el que pretende hacerle saber el gran cariño que siente por él.
-Durante la fiesta que se ofreció en honor al cantante por su participación en el reality show Big Brother VIP, don Humberto aseguró que ahora está más unido a su retoño y piensa reforzar la comunicación con él, para que ya no haya malos entendidos.
- Destacó que la tolerancia de Emir es una de las grandes virtudes que tiene y que la estancia de él en la Casa más famosa de México le ayudó a saber lo que su hijo sentía por su padre. "Estoy muy orgulloso de Emir, es un gran hijo y espero que la proyección que da Big Brother ayude a su carrera, para que más personas conozcan su música", comentó.
- Para don Humberto, Emir salió ganando del reality show. "Él tiene una gran sensibilidad y autenticidad y eso se notó en la casa y ahora de nuevo en la vida real".
FUENTE: Notimex