Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- A doce años de su última visita a Puerto Rico, la cantante mexicana Ana Gabriel se dijo emocionada por el concierto que ofrecerá en octubre, en el que dijo se enfocará en revalidar su presencia en la memoria de su fanaticada.
?El concierto siempre está basado en la música que conocen de mi carrera, que me ha dado un lugar muy especial en el corazón de la gente. No hago nada especial, lo que hago es platicar con el público?, dijo la artista en declaraciones al diario El Nuevo Día.
Ana Gabriel afirmó que su edad ya no le permite ?estar luchando contra los jóvenes que vienen con mucho aplomo, más sino en el seguirme manteniendo en el corazón de la gente?, por lo que hará un recorrido de sus éxitos el próximo 1 de octubre en este país.
En su concierto De gala, en el Wyndham Condado Plaza, la intérprete presentará su más reciente disco Historia de una Reina, que incluye 12 temas inéditos, entre ellos La Reina, que envía un mensaje a los hombres que se sienten superiores a las mujeres.
En esta nueva producción, Ana Gabriel rinde un homenaje a intérpretes como Roberto Carlos, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís y con su canción La Reina asevera dar respuesta a las canciones del autor mexicano de música ranchera, José Alfredo Jiménez.
Ana Gabriel aseveró no sentir la ansiedad y el desvelo que existe en la actual industria discográfica, a su regreso al mundo del espectáculo luego de que por razones de salud tomara la decisión de retirarse de los escenarios durante varios años.