SUN-AEE
MADRID, ESPAÑA.- La princesa Letizia reconoció ante sus amigos el pasado uno de mayo, que escuchar los latidos de su hijo fue sobrecogedor. Según publicó ayer el semanario Tiempo, que cita como fuente a un conocido de la pareja.
La princesa de Asturias explicó a su grupo de amistades muy cercano, que tanto ella como el príncipe se emocionaron mucho la primera vez que pudieron oír los latidos del bebé que esperan.
?Es lo más maravilloso que nos ha podido ocurrir. Soy una mujer tremendamente feliz?, les comentó.
Ambos habían acudido a la consulta del ginecólogo a hacerse la primera ecografía a principios de abril y les atendió el doctor Luis Ignacio Recasens en el hospital madrileño Ruber Internacional. Ese día vieron y escucharon el diminuto cuerpo de su futuro hijo.
También se dice que será precisamente en ese hospital donde dará a luz. En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera ingresada en un hospital perteneciente a la sanidad pública y no privada.
Sin embargo, parece que finalmente y para tener mayor privacidad y seguridad, al igual que hizo la infanta Elena con sus dos hijos Juan Froilán y Victoria Federica, Letizia acuda al Ruber Internacional.
Fue la reina Sofía quien rompió la vieja costumbre de dar a luz en palacio, al traer al mundo a sus tres hijos en la clínica Virgen de Loreto de Madrid.
Y ahora Letizia hará lo mismo en un hospital también madrileño ubicado en la zona de Mirasierra, a las afueras de la capital de España.
El Ruber Internacional es amplio y confortable y cuenta con unas medidas de seguridad que garantizan la intimidad de los pacientes. Tiene 91 habitaciones de las cuales 21 son suites. Al igual que hizo la infanta Elena, Letizia ocupará una de las suites.
Seguramente, Felipe además de asistir al parto se quedará a dormir con su esposa hasta que ella abandone el hospital. El Ruber Internacional tiene nueve quirófanos y una Unidad de Mujer, de las más avanzadas en España.