Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Emotiva despedida

EL SIGLO DE TORREÓN

A lo largo de 12 años, el padre Luis Solís Lozano colaboró en la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón. Hoy se va para cumplir su trabajo de jesuita al archivo de la compañía de Jesús, en la Curia de la Ciudad de México.

Para reconocer su labor dentro de la citada institución, la comunidad de la Ibero lo despidió con una comida el miércoles pasado; previo a ésta, se ofició una misa a las 13:00 horas concelebrada por seis de sus compañeros sacerdotes de la comunidad jesuita de La Laguna. La Eucaristía en la que estuvieron presentes alrededor de 150 personas se acompañó de un coro de maestras.

El Pbro. Quintín Valderrama S. J., rector de la universidad, leyó una carta de agradecimiento al festejado; por otra parte, los docentes le compusieron un corrido, una poesía y le entregaron varios regalos y un reconocimiento en vidrio con un bello mensaje en nombre de toda la comunidad universitaria.

Fue entonces que se dio paso a una exquisita comida, que de entrada fue una crema de espárragos y enseguida una pechuga de pollo, con una crema de chile morrón.

La comunidad universitaria le agradeció de esta manera tan especial al padre Luis Solís Lozano su colaboración y compromiso por estos años que le dedicó al centro educativo, y a la vez le externó mucho éxito en sus nuevos proyectos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185500

elsiglo.mx