Notimex
MÉXICO, DF.- El actor y productor mexicano Rodrigo Vidal dijo que será la próxima semana cuando se defina si el proyecto del lanzamiento de la película sobre Sergio Andrade se convierta en una realidad para él y su casa productora Jorvi Entertainment Company.
En entrevista telefónica desde la ciudad de Miami, Florida, Vidal aseguró que la idea de producir este proyecto sobre Andrade se dio tras el éxito que tuvo el videohome Mi Verdad, el cual produjera Juan Osorio y que contara la vida de la cubana Niurka Marcos y su pareja Bobby Larios.
"Hacer este proyecto podría resultar un buen negocio para nuestra empresa porque hablar de Sergio Andrade es un tema escandaloso que a la gente le interesa, esto basado en estudios de mercado previamente realizados", aseguró Rodrigo.
Respecto a que si su carrera se verá empañada por contribuir a la salida de este filme, el actor afirmó que no cree que esto dañe en nada sus logros actorales porque finalmente se habla de "un producto más para la compañía".
En este sentido, aseguró que él y su socio (Juan Osorio) tienen otros proyectos en puerta, como el lanzamiento del programa talk show de Martha Zabaleta donde entrevistará de manera respetuosa a actores y cantantes, así como el montaje de la obra "La dama de negro", ambas en Miami.
"No estoy a favor de nadie ni pretendo apoyar nada, sé que hablar de Sergio se presta a un tema morboso y polémico porque actualmente está convertido en un escándalo, pero como empresa sólo buscamos ofrecerle al público un producto exitoso", expresó.
Respecto a si ya tuvo algún acercamiento directo con Sergio Andrade, Rodrigo Vidal dijo que los directores de la empresa, así como de producción y él mismo, ya platicaron de manera directa con Andrade en el Cereso de Chihuahua, por lo que agradece el apoyo que les brindaron las autoridades del estado y el director del penal.
Puntualizó que este tema debe tratarse con "pinzas" de manera sencilla porque el proyecto no busca que nadie salga lastimado y si finalmente se realiza para lanzarlo al mercado, Vidal estaría a cargo de la producción y probablemente la dirección en manos del propio Sergio Andrade.
Al cuestionarle al actor de 32 años, quien actualmente reside en Miami con su esposa Michelle Morán, sobre quién será el protagonista de la película, se limitó a decir que el mismo Andrade, "a él le parece una excelente oportunidad para exponer su punto de vista ante el escándalo que ha vivido durante cinco años en prisión".
Finalmente, Rodrigo Vidal aseguró que la situación del que fuera el compositor y productor discográfico de moda, así como un exitoso manager de estrellas, "es difícil lo que vive por todas las opiniones que han surgido".
Cabe señalar que Sergio Andrade fue acusado ante las autoridades por rapto y corrupción de menores por una de las afectadas, la joven Karina Yapor, a quien el ex manager deberá pagar la cantidad de un millón 61 mil 500 pesos por los daños causados.