EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Fueron elementos de la Policía Ministerial los que realizaron un operativo para detener a dos presuntos vendedores de droga el pasado miércoles 18 del presente mes y año en la colonia Nueva Laguna Norte, informó Gerardo Torres Carrillo, delegado de la región Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En la fecha en mención, agentes ministeriales detuvieron a Pedro Moreno Llamas, de 38 años de edad, vecino del ejido La Paz, de este municipio y David Venegas Contreras, de 27 años, con casa en calle Juan Manuel González, frente al lote 27 de la citada colonia. El funcionario estatal negó que en las citadas acciones fuera asegurada otra persona de nombre Ricardo Rodríguez Celaya, alias ?El Chaparro?, de 28 años, quien según a decir de sus familiares, hasta el momento se encuentra desaparecido.
Estas personas fueron detenidas cuando comerciaban con marihuana, enervante que distribuían entre los viciosos del sector a razón de 25 pesos el envoltorio también conocido como ?paloma?.
El delegado de la región Laguna I de la PGJE, negó finalmente que los elementos policiacos hayan irrumpido de manera violenta en el citado domicilio, donde además realizaron disparos con armas de fuego, tal y como lo afirman las cónyuges de los detenidos.