Responsabilizan inconformes al ex diputado local, Sergio Félix Landeros.
El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coah.- El caso sobre la falsificación de firmas en el Ayuntamiento de Matamoros a fin de extender nuevas concesiones para taxis y camiones materialistas y de carga regular, se encuentra ya en el Congreso del estado.
Justo cuando concesionarios inconformes se manifestaban en el edificio del Congreso, los legisladores dieron cuenta de la solicitud que los afectados presentaron para el inicio de una investigación.
Los concesionarios señalaron que el caso de los permisos autorizadas a través de firmas falsas, podría cobrar magnitudes desproporcionadas, pues estimaron que actualmente operan unos 200 permisos bajo estas circunstancias.
Los inconformes acudieron al Congreso a solicitar la intervención de los diputados con el propósito que se investigue el presunto fraude, se retiren las concesiones falsas y se castigue a los culpables.
Los matamorenses responsabilizan de los hechos al ex diputado local, Sergio Félix Landeros, quien además de ser el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Matamoros se apuntó como próximo regidor.
Hexiquio Gallardo Lavenant, secretario general de la Unión de Camioneros Mariano Matamoros, dijo que el gobernador, Humberto Moreira Valdés, ya tiene conocimiento del caso.
Dijo que el organismo cuenta documentos probatorios sobre el fraude y la falsificación de las firmas.
?Solicitamos el total congelamiento de las concesiones y que se castigue a Sergio Félix Landeros, quien fungió en el Ayuntamiento de Matamoros como director de Ingresos?, puntualizó.