Sao Paulo, (EFE).- Una joven de 16 años fue detenida al descubrirse que el apasionado beso que le dio en la boca a su novio preso en una cárcel brasileña no sólo era una muestra de amor sino una manera de darle una dosis de marihuana, informó la policía.
La menor fue arrestada a las puertas de un juzgado en la ciudad de Penápolis, en el interior del estado de Sao Paulo, adonde el novio había sido llevado para una audiencia
La adolescente esperó a que su novio saliera del juzgado y cuando se encontraron ambos se besaron con la autorización de los policías que custodiaban al preso.
Sin embargo, al intentar separar la pareja, los escoltas descubrieron que él tenía algo en la boca, relató la jefe de policía de Penápolis, María Salete Tondatto.
Según la oficial, al ser sorprendido, el preso intentó tragarse el paquete con marihuana pero sus escoltas consiguieron evitarlo.
Tondatto informó de que el joven, que cumple una condena por asalto, ahora será procesado por tráfico de drogas y corrupción de menores, en tanto que su novia fue puesta a disposición de un juez de menores, que decidirá si la envía a un reformatorio o le permite continuar en libertad.