Ya se tienen datos precisos en la investigación del homicidio, lesiones, robo e incendio en las instalaciones de una empresa gasera, ocasionados el pasado lunes 18 de abril, aseguró Ruth Medina Alemán, directora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia.
La funcionaria señaló que han seguido investigando el caso, y que ya van muy avanzadas las líneas de indagación, sin dejar ningún dato a la deriva.
Agregó que precisamente tienen una diligencia en donde se van a aclarar muchas dudas y posiblemente la solución del caso.
?Aún faltan algunos empleados por declarar, pero ya tenemos un indicio que podría ser el móvil más fuerte, debido al tipo de escena con la que nos encontramos?, expresó Medina Alemán.
El manejo del tanque de gas por alguien perito en la materia y varios datos, sobre todo, las cosas que no se encontraron, nos dan una pista por dónde irnos, sabiendo que avanzamos por buen camino, puntualizó.
Añadió que dentro de las investigaciones que se han hecho se cree que participaron dos personas más, aparte de las tres que se habían mencionado.
?Cuando ya tengamos todas las declaraciones firmadas, daremos a conocer el resultado de las averiguaciones?, finalizó.